Rrs. Un viejo refran. Dice confucio. Si te coneces a ti tienes ganada la mitad de la batalla.
Si te conoces a ti y conoces a tu adversario. Seguro que vences.
¿ donde estas?
Y ese toro enamorado de la luna, eh torito!. a si me gusta la gente, que le pongas la muleta y la tomen a la primera.
Creo que es el irlandés.
Como esta begijar¡ con cuernos, separaciones, maltratos, solo falta un bombo¡ jaja.
Sabeis que en gh8 hay uno que es familiar de Canena ? Averiguad quien ... Os sorprendereis.
Al mensaje del 05-09-2006 de las 19:45 :¿Qué medio propones para hacer publica esa informacion? La idea me parece buena. Agradeceria tu contestacion.
A vosotros no os pasa que pensais que sois mejores pero luego resulta que no?
A mi m pasó una vez.
Mi hermana crecido el huevo derecho mas de la cuenta m gustaria saber si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo, yo creo que va a ser na epidemia, si os ha pasado lo mismo decidmelo y asi comparamos y de camino jugamos al teto
Ac ac ac
Te quiero fernando alcantarejo.
Y hoy el mercadillo ha vuelto a fastidiar la vida a todo un barrio, en especial a los vecinos de la calle Jaén y el callejón.

Y la alcaldesa tránsfuga paseando por allí sin enterarse del problema.

El mercadillo a la calle Ancha.

YA.
Si tu crees que estas bien infomado pues nada muchacho. Devi soñar que la ministra firmo lo del algodon y despues tubo que volver a la asemana a renegociarlo con fisler y este mismo declaro a un periodico aleman esa semana que se habia ahorrado con la negociacion de nuestra ministra algo asi como 70 millones de euros. Lo habre soñado. Y lo de la cadena de los curas los curas poseen el 55% de esa cadena el resto es de pequeños y medianos inversores y es bastante mas plural que el mundo de polancolandia y sus titeres. Pero claro ya se sabe la verdad ofende. ... (ver texto completo)
La discordia ya estaba creada y la creado el nefasto.
Quiero ser la razon de tu sonrisa, ser la 1 en ver tu cara nada mas despetarte.volverme a dar los besos tan maravillosos y tenerte otra vez entre mis brazos y poder ser felices los dos.ainggg...como añoro cada segundo que pasaba contigo y volver a repetir una fecha en especial.te echo de menos ibreño del grupo de la casilla.besos a todos y viva ibros y viva este chico que cada dia y año que pasa mas loca me vuelve.
[GoogleBarVIP= 15].
Yo estoy bien informado, pues cuando escucho una radio en el dial de los curas, me digo a mi mismo: estos todavia no se an enterado de que han perdio las elecciones generales, por manipular la imformaccion.
Como estamos en una democracia igual que la que nos robaron hace 70 años, cada uno puede hacer caso a la informaccion que den los medios informativos, afines a sus creencias. Por ese mismo motivo se estan quedando las iglesias pequeñas, de tanta audiencia que tiene el cura.
Que bajo hemos caído, vale todo con tal de avivar el cólera de unos pocos frente a los objetivos de estos, es vergonzoso abrir un periódico y tener que leer temas como los que surgen estos días, pero eso sí, desde el anonimato. Desde el anonimato somos todos muy capaces, capaces de crear un circo en el que ya tan solo faltaba la prensa, ¿es que nuestro pueblo no es capaz de generar otras noticias? ¿es muy importante hacer el inventario a la virgen? ¿y si...cuando vamos a la iglesia nos preguntasemos ... (ver texto completo)
Jo que asco, sabeis quien escribe todas las criticas que no hay por donde entenderlas: pues los que quieren pillar un puesto y cortar las cosas que ahora hace el ayuntamiento. ¿Os acordais que antes los de la oposicion criticaban mucho una gasolinera?: ¿Habeis visto porque no la critican ahora??? Pues porque esos de la oposicion son los que trabajan ahora y yo pregunto estamos menjor ahora con que ellos trabajen, con que este plagada de "mancheguitos" y demás o nos están tomando el pelo con tanta ... (ver texto completo)