A est pueblo no ay nada que le de vida.
Nada otro mensaje que se me borra esto es indignante.
SAludos a la peña del PISO que son my wn gente y ellos si es verdad que saben montarse una fiesta a lo grande!.recuerdos de otra.bs.
Señor alcalde preocupat de todo el pueblo no solo de unos pocos que te votan.
Me descubrió el sheriff!!! Va a ser que eres bueno investigando, yo me tomo las cañas que quieras, pero invitas tú, que mi padre no me da ni un duro.
En m a c h te.c o m, entras buscando mujer de entre 25 y 35 años, de jaén y eres hombre.
Yo tampoco encuentro a la famosa ligona de internet.que alguien me diga donde encontrarla.
No sale nadie de canena en mach.com o no la reconocco, pero no me parece mal es una buena manera de ligar, se liga mucho.
Gracias Sr. Juan por hacer que nuestra inquietud respecto a las uralitas la hayas hecho extensible a los técnicos de la obra, y tengan previsto un semiplan de desmantelamiento que dentro de lo que caba, es el menos malo.
Desde luego si escribes algo, no es en villadecanena.com, ya que la acabo de visitar para ver tus impresiones, y no hay nada escrito tuyo desde el 24 de Octubre, y quizás sea lo mas reciente escrito en ese foro.

Seguro que escribes en este foro, y no te atreves ni a dar la cara Sr. Jaus, te avergüenzas de ti mismo y de lo que se dijo de tí hace ya casi un mes, que volverías a nuestro regazo.
Como persona conocedora de la legislación del amianto (Uralitas, actuando como asesor técnico de la obra en cuestión, quiero informar.
Que debe evitarse la dispersión de amianto. Las uralitas deben eliminarse como residuos peligrosos. Pero a pesar de existir la normativa resulta que en LA JUNTA DE ANDALUCIA Y DIPUTACIONES todavía no han dado solución para este tratamiento ni lugares de almacenamiento. Por lo tanto el tratamiento que se le piensa dar no arrojándolos como escombros me parece la más ... (ver texto completo)
La expresion;;Fiesta del emigrante;;no quiere decir hacerle una fiesta a una o a varias personas que en la actualidad estan emigradas, se trata de la fiesta de un pueblo que por suerte o mas bien por desgracia es emigrante desde hace muchos años, aunque cada vez lo es menos.Las puertas estan abiertas a todo el mundo.
Yo no veo que se le hayan cerrao las puertas a ningun emigrante que hubiese querido venir a la fiesta, incluso los que no son emigrantes tambien tienen el mismo derecho.
Oh! Ha vuelto el hijo pródigo.
No es su hermana sino ella, fíjate bien en la foto.