Yanis, ¿Quien eres?, estás buena?
Hola que tal soy una chava pide su ayuda para poder encontrar a un amigo que tengo, mucho tiempo sin saber de el, y me preocupa.
El vive en linares su nombre es antonio francisco fernandez si alguien lo conoce, por fa diganle que solo quiero saber como esta , muchas gracias mi correo es nasslo_41@yahoo.com
Gracias por tu ayuda
[googlebarvip= 1].
Se nota que el foro lo manejan los del p.s.o.e, pues comentas algo en comtra del actual acalde y lo borran, pero lo que ponen en contra de el del bigote no, sera verdad que le teneis miedo, porque sabeis que lo hara mejor que vosotros, no chantajeara a nadie por los votos, ni dara nada a cambio de votos

VIVA MARCELO , el alcalde que mas viviendas para los pobres a construido en el publo, no como el actual que hace cuatro casas y se las paralizan por no cumplir los requicitos, y algunos acordaros ... (ver texto completo)
(CITA):Como vienen las elecciones sería muy conveniente que no lo olvidaramos a la hora de ir a votar.
Y por supuesto, ya que ellos no han quitado el problema, nosotros no les demos nuestro voto.



Problema que ellos no crearon. Esta bien eso de culpar de los males a otro. No desvies la atencion con sinpleces y pide que digan donde esta el dinero que no esta y no se ha justificado donde esta. Seguro que eso preocupa mas que lo del mercadillo. Y de paso a ver si te dicen donde esta el de las ... (ver texto completo)
Qué es eso del homenaje a Alfonso Reyes?
Un año mas veo que el aceite de la Coop. San Marcos sigue siendo virgen y no Virgen Extra como la de San Isidro. ¿cual es la razón?
Hola!, no entiendo por qué os cargais este sitio, con comentarios soeces, etc. No me extraña que el pueblo tenga la fama que tiene, criticones y demás, porque para muestra un botón.
Esto es Begijar no Lupión, te ha quedado claro?
Yo también diría que a la actual alacaldesa le cuesta poco cambiar de partido, porque en qué sitio se ha visto que siendo del PSOE se presente por otro partido? Pero bueno, pensandolo bien, el PILG es el partido de los resentíos del pueblo, ella encaja muy bien en esa candidatura.
[GoogleBarVIP= 20].
¿Mejora con los años la calidad de los roscos?
A mi me parece que en el pueblo nadie quiere al de el bigote y todos son mas de psoe y que podian hacer mas cosas por el pueblo que a y muchos viejos.
Funcionara para ti por que a mi me lo borran todo.
A ver si alguien puede traducir este ultimo mensaje, o que lo repita su autor cuando se le pase la tajá.
Bueno espero que vaya bien la feria este año, seguro que si. Hay muchas casetas y actos. Aunque para los jovenes, en los conciertos podian haber traido mejores grupos porque estos son un poquillo antiguos eee. Bueno otro año se mejorara, poco a poco.Seguramente esta feria tambien sera pasada por agua pero esto a nosotros no nos encierra, asique mientras pare un poco para que salga la Virgen si luego sigue lluviendo ya nos lo montaremos de algun modo, pero si no llueve mejor. VIVA LA FERIA Y LA VIRGEN ... (ver texto completo)
Soy yanis de francia quien quiere saber quienes mi madre???