¿Es que tienes miedo de que la gente piense bien las cosas antes de votar? o si no es así es lo que das a entender, creo que cada uno sabe lo que tiene que hacer y la gente tiene la suficiente cabeza como para pensar a quien vota o a a quien no, este foro está creado para que la gente opine, no para gente como tú, que lo que pretendes es que la gente crea que se le manipula.

Estas muy equivocado si crees que la gente es estan ignorante como para dejarse llevar por un foro, que tiene su papel ... (ver texto completo)
Yo quiero que se lleven el corte inglés de en frente de mi casa. Corte Inglés a la calle ancha. Ya.
¿por qué no se llevan el mercadillo a las eras e instalan un corte inglés? Con el glamur que hay en la torre eso de andar de mercadillo ya no se lleva. Corte inglés en la calle ancha. YA.
Yo tengo mi casa en Baeza, no soy de ahi, me gustaba bastante, pero por circustancias me voy a vivir a otra ciudad que tambien me gusta mucho, Baeza merece ser patrimonio de la humanidad
[GoogleBarVIP= 3].
Aquí pasa como la casa de gran hermano;
En el confesionario, que justos y que lecciones de moralidad tienen ellos, dejando a los demás compañeros como si fueran ellos los responsables de todo lo malo que pasa en la casa;
¡Pues bíen..!, en Lupión pasa lo mismo;
Estos que ponen los comentarios y leyéndolos ellos parecen los legales, los justos y los que hacen las cosas bíen hechas y los demás somos los responsables de que Lupión se hunda y esto séa una armagedon de despropositos e intenciones encaminadas ... (ver texto completo)
Que pena!ya ha acabado la feria.Espero que lo hayamos pasado genial.el año que viene otra vez lo pasaremos igual.
[GoogleBarVIP= 16].
Mal sitio es la calle ancha. Es el unico paso para veiculos pesados. ¿Tu asumirias la responsabilidad de poner el mercadillo alli?. Es un sitio peligroso por lo que antes he comentado. ¿Por que no en el parque de las casillas? donde si hay mas espacio. De todas maneras a mi me vendria mejor en las casillas. Y tu dejarias de darnos la lata que no es poca cosa.
El ayuntamiento, como bien dice el último mensaje aquí publicado, no es capaz de erradicar este problema tan gordo. Es desde los mismos habitantes del pueblo desde donde se tienen que empezar a promover medidas.
En un pueblo tan pequeño todo el mundo sabe quien maneja las drogas, como se pueden conseguir, y hemos de aprovechar esta ventaja para intentar aislar a estas personas y hacerles un vacío social.
Todos sabemos quien consume habitualmente y quien suministra, son las ventajas de conocernos ... (ver texto completo)
Ojala salga el del psoe, es el mas capacitado para gobernar lupion, y el que estoy seguro que hará mejor trabajo, creo que si se tienen que hacer pactos para que salgs el psoe que se hagan, todo vale para que gobierne el que mas se lo merece, el psoe.
Con respecto a los que le exigen al Ayuntamiento que acabe con las drogas, pueden pedirle a este que mande a dos conciudanos a Miami y que Sony Croket los prepare como municipales antivicio y así solucionamos lo de las drogas y lo de los municipales ¿qué os parece ilusos que creeis que el ayuntamiento tiene la barita mágica para acabar con los problemas de esta sociedad?
Ya. Eres un cansino-a que poco te gusta andar pues eso va bien para el corazon
Tienes el foro que da pena.coge la maleta y sal corriendo...
Con mi voto no juega nadie en los pactos, dejad que gobierne el que realmente elige el pueblo si no por mayoria por mas votos. No jugueis con nuestro derecho de voto, estamos en democracia y no en una dictadura en la que se impone un partido por narices, "es cuestión de honor y de saber aceptar la derrota" cuando uno ha perdido y no cambiar la voluntad de un pueblo. Tened un poco de dignidad y gobierne el que gobierne que sea lo que realmente el pueblo quiere, no olvideis que el pueblo tiene voz ... (ver texto completo)
Pues con mi voto no sale ninguno y menos los del PP y PSOE.
Dos hechos que he visto hoy con relación al mercadillo.

El primero es que ha estorbado de nuevo, y como había una boda y tenían que venir desde las cuevas, han tenido que habilitar el paso por el callejón como han podido, sin que puedan subir por la calle Jaén como querían.

El segundo es que después del mercadillo he visto como dos viejas de ochenta años han tenido que barrer la puerta de su casa, porque han dejado las aceras llenas de basura, y los servicios municipales barren tarde, mal y ... (ver texto completo)
Hola torreños espero que lo hayais pasado muy bien en las fiestas de la torre mando muchos besos y un saludo para la vicenta y a pedro del remache dani si ves el mensaje contestame soy la isa de valencia chao.