Leo, estoy completamente de acuerdo contigo. No se puede decir más verdad y bien dicha además. Viva la Torre.
Pasad este anuncio a todos los les pueda interesar, hay subvenciones de 200 y 400 euros para conectarse a internet las solicitudes estan en el ayuntamiento.
Si sera de lo que ha avanzado estos 4.
Cuanta tonterias no dices, la persona que ha escrito lo del comando jabalquinto y que verguenzas, mas vale que te quedes en tu casa cultivandote para cuando expongas una critica por lo menos tengas algo de idea y menos tonterias en la cabeza, bueno a otra cosa mariposa, que ha pasado con la gente del cerro?
Por qué dices lo del crisis, hoy potr hoy es el partido mas saneado y con mejor relaciones entre sus integrantes de todos los que hay en Ibros, que datos tienes tú pra afirmar lo contrario.
No lo digas muy alto pues pudierais entrar en crisis muy pronto.
Éste habla de la avioneta o del ave fenix. Porque si es de la avioneta, la avioneta ya no renace ni aunque lo quiera Zarrias, que no es Dios precisamente.
Arde en la hoguera de su propio vuelo.

Bajo el cuerpo de lumbre ella es el Sol.
Su resplandor la atrae y la convierte
En ceniza.
Viaja a su íntima noche, se asimila
Al leve polvo errante de los muertos.


Pero entre lo deshecho se rehace.
Toma fuerzas del caos, se teje en luz
Y amanece en la llama indestructible.

Pacheco.
Bueno y decirme que opinais de los jabalquinteños que se han tenido que ir del cerro?
OJO!! cuando altos cargos van de amiguitos a los Hoteles
El mundo es un pañuelo hay gentes de la torre en todos lados
Jo... Te han visto.
¿Que diferencia hay entre el dialogo del actual gobierno con la ETA, y el de anteriores gobiernos(por ejemplo el de AZNAR)?el que me convezca le doy un euro.
A que esperan para hacer el pacto, o vamos a tener cuatro años de nuevo en blanco .este pueblo no puede permitirselo psoe y pp hay que aunar fuerzas y sacar a lupion adelante, que el pueblo se muere.
[googlebarvip= 2].
Meidei Meidei!! Aquí Varon Rojo...
Misión cumplida los piojos han sido exterminados y la avioneta derribada.
Terminó la guerra.
Si ZAPATERO ha dilogao con ETA no es por amistad, es para acabar disolviendo a esa BANDA de ASESINOS, igual hicieron SUAREZ, CALVO SOTELO, F.GONZALEZ y AZNAR, si ETA no ha tragao es porque ZAPATERO no ha querido darle ninguna concesion que este fuera del marco de la ley, ¿OK?, Ahora bien, si no teneis otro sitio por donde agarrarlo seguid asi, aprovechandoros de las victimas para hacer politica, a ver si os enterais de una vez, QUE EL ENEMIGO ES ''ETA''y que no hay que intentar pisotear ni a los ... (ver texto completo)
Manueltp.eres el mejor "cosas de la informatica" menuda mente prodigiosa tienes no me estraña que te consideres el mejor en cosas de la informatica como tu bien dices, no hay quien te supere, eres el mas grande no se como puede nadie cuestiona tu liderazgo en "cosas de la informatica", (sorprendenos con otra gran frase a la gente inculta de este pueblo))
te queremos manuel te pes.
[googlebarvip= 2].