Compramos energía a futuro



Okey, no me e ofendido para nada, saludos.
No se ofenda que no he dicho nada del otro mundo, sólo ha sido un comentario. Hasta pronto y espero que queden caracolillos en el bar de Antonio.
[GoogleBarVIP= 23].
Hay que estar tranquilos que al frente de nuestro ayuntamiento hay gente más que capacitada para entenderselas con estos personajillos que sólo salen en los medios para difamar y destruir.Vayase señor Angel, vayase.
Estuve presente en la presentación de la empresa Claros del proyecto de la residencia y lo único que puedo opinar es que parecia un acto partidista, en el cual ni tan siquiera se nombro a la fundación Maria de Santos la cuál a aportado una suculenta cantidad y humildemente digo que alli se colocaron medallas quien precisamente poco tenían que ver. Ahora si, seamos humildes y reconozcamos el fallo del ayuntamiento, pueden ser buenos, pero no perfectos y en este caso se han equivocado. Me pongo en ... (ver texto completo)
Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía.
Lo dije en una intervención anterior: cuidado con este acercamiento, estas personas son malos compañeros de viaje.Me gustaría equivocarme.
Estoy deacuerdo no se pueden hacer falsas acusaciones y despues que no pase nada.
Se les ve venir y se les huele todavía antes, no aprenden.
En ningun momento e dicho que no me gustara ibros, me encanta y lo quiero porque es mi pueblo y en el nací, lo unico que e comentado cosas que no me han gustado como a otra persona cualquiera, pero sigo siendo ibreña y siempre lo seré por mucho tiempo que esté fuera, y siempre que puedo voy ademas tengo a toda mi familia.
Internet es lo mejor que puede existir para buscar informacion , no lo exemos a perder por xats como estos donde la gente se pone verde unos a otros , pensadlo y responded.
Ante la supuesta aproximacion del Psoe al equipo de gobierno para formar parte del mismo se deben recordar las gravisimas acusaciones de malversacion de fondos efectuadas en prensa y radio, el contenido de su libelo contra el equipo de gobierno, el contenido de su mitin electoral, su maniobra contra la Residencia, etc etc y actuar en consecuencia, preguntandose ademas que hubiera ocurrido si hubieran sacado mayoria absoluta.¿Habrian dado ellos participacion al PP o a IU??
Mirad soy de fuera y me interesaria visitar jabalquinto, pero leverdad, nome decido , puesto que no se que cosas culturales y rurales hay por este pueblo, enfin , espero que me deis una ayudita diciendome ejemplos de cosas que podria visitar , bares buenos , sitios de cultura.. Enfin ya sabeis .gracias.
Hay algo mas de esas gestiones con el cura y Doña Maria sobre la Residencia??
Convendria saber que paso realmente para poner a cada uno en su sitio.
Pues no entiendo porqué no le gusta Ibros. Yo he estado ahí un tiempo y se vive de maravilla. Es más pronto volveré otra vez.
[GoogleBarVIP= 23].
En esa página del museo cuenta toda la historia de nuestro pueblo, enhorabuena a sus creadores. ESM.
Hasta mañana Cervantes.