Hola Mari Carmen, soy Aida la hija de Rafael Cabrero y Manoli. ¡Que alegría saber de vosotros!.

Todos estamos bien. Mis padres están pasando el verano en Ibros. Y alguien le ha dicho que estabas preguntando por ellos.

Como te digo todos estamos bien. La familia ha aumentado mucho desde que no nos vemos. Mis padres tienen ya seis nietos.
¿Y vosotros?.¿Qué tal estais?.

Si me dejas una dirección de correo o un teléfono nos ponemos en contacto con vosotros.
Puedes escribirme a la dirección ... (ver texto completo)
Ahora diran que han pillao a la Pantoja con el cura en el parque.
[GoogleBarVIP= 23].
Se que ya os queda muy poquito para celebrar vuestras fiestas, tambien os queda muy poco para"la quedada" en EL BUEN GUSTO.Quiero desearos a todos los vilcheños y vilchenas que paseis unos muy felices dias de fiesta en honor de la VIRGEN DEL CASTILLO y a los de la quedada que sea un exitazo.
SALVA:Cuidado con los excesos en la quedada, no estas para trotes.
NIñA:Ata la cadena corta.
Un saludo para todos y en especial para el SALVA y LA NIñA.
NET.
Al del mensaje 2006-08-04 00:00:14, decirle tan solo una cosa:
¿Ese es el mejor fin para ese dinero? Creo que la Iglesia predica otra cosa, no? Esta bien que se done dinero, pero no para esos fines.
Creo que por culpa de la jerarquia eclesiatica corrompe al cristianismo y divide a las comunidades. Aqui tenemos el ejemplo.
¿que ha pasado en el parque?.dar detalles.si se puede.
[googlebarvip= 3].
Quisiera saber de unos amigos de ibros que vivieron en torreblascopedro son rafael cabrero y manoli bueno soy mary carmen la esposa de gustavo el medico desde honduras , gracias.
Habeis visto los que han jincao en el parque ??? Menudo culebron para nuestro pueblo. Lo mismo llamo al tomate.
Desconozco de donde el cura saca el dinero para hacer lo que se ha realizado en la iglesia, pero con dinero de algunas personas no lo ha hecho.

-Se ha puesto las vidrieras
-Se ha colocado la luz artistica
-Se ha arreglado la sacristia, colocando los artesonados
-Se ha hecho el pequeño museo la vitrina, dorando y plateando, calices y copones que antes nadie sabia que existian
-Se ha arreglado el entorno de la Ermita y se han colocado las rejas, para cabreo de unas señoras
-Se ha arreglado ... (ver texto completo)
Gracias a las interfloras, la Ermita y la Virgen estan cuidadas y limpias, porque las camareras, JAMAS han limpiado la Virgen, solo van a lucirse y ha guardar las joyas y enseres de la Virgen y no quieren hacer el inventario.

¿Porque ?
Esto se empieza a calentar, ¿ Merece la pena pelearnos por un tema que es pasajero, y que de aquí a unos años se olvidará ?
He leido un articulo de rafael espadas sobre un trabajo de ibros en la prensa provincial, e preguntado en la biblioteca y no esta, alguien me puede informar de como consultarlo.
La Pantoja es la sucesora de la Jurado Dejadla en Paz que esta sufriendo mucho con el ingreso de Julian Muñoz ese es un ladron.
La cerveza como que no esta muy fresca y las tapas son un poco casposillas. Falta competencia !Bueno moveremos el esqueleto!
No, no soy el que se va. Pero no hace falta ser cura para ver los "buen católicos" que son algunos.

E m C.
Este ayuntamiento nunca termina de hacer las cosas, los semaforos ya funcionan pero los pasos de cebra sin pintar.