Bueno lo de las motos es por la tarde , pero por la mañana se oyen a los gorrioncillos y a Ana Mª la pimientilla, la primi y a mi madre cuchicheando o barriendo las calle.
Por estas épocas echo de menos tambien el olor a campo y a aceituna que hay con la recolección, porque segun me han dicho muchas gente ha empezao acogerla aceituna ya!
Pero a mi solo me gusta el olor eh! Cogerla no! Porque me acuerdo un año que fui varios fines de semana!Y me pasaba las noches soñando como barria los suelos de ... (ver texto completo)
Gracias Sr. Juan por hacer que nuestra inquietud respecto a las uralitas la hayas hecho extensible a los técnicos de la obra, y tengan previsto un semiplan de desmantelamiento que dentro de lo que caba, es el menos malo.
Desde luego si escribes algo, no es en villadecanena.com, ya que la acabo de visitar para ver tus impresiones, y no hay nada escrito tuyo desde el 24 de Octubre, y quizás sea lo mas reciente escrito en ese foro.

Seguro que escribes en este foro, y no te atreves ni a dar la cara Sr. Jaus, te avergüenzas de ti mismo y de lo que se dijo de tí hace ya casi un mes, que volverías a nuestro regazo.
Como persona conocedora de la legislación del amianto (Uralitas, actuando como asesor técnico de la obra en cuestión, quiero informar.
Que debe evitarse la dispersión de amianto. Las uralitas deben eliminarse como residuos peligrosos. Pero a pesar de existir la normativa resulta que en LA JUNTA DE ANDALUCIA Y DIPUTACIONES todavía no han dado solución para este tratamiento ni lugares de almacenamiento. Por lo tanto el tratamiento que se le piensa dar no arrojándolos como escombros me parece la más ... (ver texto completo)
Que bonito es tirar la piedra y esconder la mano.
Hola! Quisiera saber si hay alguna casa en venta y cual sería su precio, pues estoy interesado en trasladarme al pueblo ya que donde vivo somos demasiada gente. En espera de vuestra respuesta os manda un saludo. Rafael.-.
El problema de los gatos es que aparte de cazar ratones tambien se llevan las sardinas, y estos tienen muy buen paladar
COPY.
Y un poco a la derecha el callejon de la iglesia.
Saludos fachen.
Oh! Ha vuelto el hijo pródigo.
Me sujiere una idea que lo mismo pongo en practica cuando la madure.
Saludos fachen.
Bonito comentario, que sin duda invita a filosofear un poco.
Saludos fachen.
Y pensar que en este sitio había un cementerio, un barranco y barias eras, hay que ver como pasan los años.
Saludos fachen.
Sin duda las de los burros fue la mejor jajajaj. Y sin doble intencion verdad ???.
Saludos fachen.
No es su hermana sino ella, fíjate bien en la foto.
Bueno ya que se hace mención a mi seudónimo "House" pues mira no lo tengo claro según el moderador de este foro, no es, por obra de él, sino por un tema de servidor. Yo desde luego en www.villadecanena.es no he tenido ningún tipo de problema a la hora de publicar mis pensamientos e ideas.Fdo. House.