3 meses GRATIS

GENAVE: Si tan valiente eres para hacer tus comentarios, deberias...

Si tan valiente eres para hacer tus comentarios, deberias de firmarlos, pero para eso hay que tener una cosa que por lo que veo tu no tienes.
AH! y solo te voy a decir que por lo que veo no eres padre y si lo eres, eres un mal padre, tu seguro que en tu casa no te levantas una hora antes en invierno a encenderle la calfaccion a tu hijo para cuando el se levante tenga todo calentito, en ese colegio hay gente que si lo hace y no por sus hijos si no por los tuyos, por los mios y por todos.
Ese es simplemente un detalle pero podria estar nombrandote muchos, quizas lo que te moleste es que si no fuera por la labor que hace esta gente tus hijos no tendrian educacion ninguna, aunque ahora que lo pienso no creo que el señor te halla dado ese gusto de tener hijos, no te lo mereces.
Quizas seas una de las tres personas que falto en el homenaje, o quizas no, seguramente fuiste para que te vieran y luego fuiste uno de los que intentaron llevarse los folios firmados.
En fin que no deberia ni de haberte contestado, por que analiza tu vida y veras como no eres nadie.