Ofertas de luz y gas

GENAVE: La antigua fuente nunca debió demolerse, fué un error,...

La antigua fuente nunca debió demolerse, fué un error, y los errores normalmente se arreglan. Lo que si es opinable es que fuese o no un error.
Lo de mirar sólo al futuro es algo manido y sin sentido. Quizá se confunda con tener esperanza, y cosas así, que están muy bien y que son necesarias y vitales para todos nosotros.
¿No te das cuenta de que toda tu vida es pasado?
¿No te das cueta de que la línea de arriba la has leído en el pasado? Ya ha pasado.
Si alguien te hace una muy mala faena, no importa. Está en el pasado. Miremos al futuro.
Si alguien roba, o mata, tampoco importa. Miremos al futuro y el pasado se olvida. Seamos optimistas, por no decir otra sandez.
Pues no amigo, nuestra vida es cien por cien pasado, nuestro mundo es cien por cien pasado, y nosotros somos cien por cien pasado. El pasado es lo que cuenta.
El futuro no existe sin el avance del pasado.
Y pensar así no es ser pesimista, todo lo contrario. No se trata de pensar así o no pensar, se trata de ver las cosas tal como son, y vivir con toda la ilusión y esperanza de que seamos capces.
Cuando pienses en algo que vas a hacer en el futuro, ese algo no existirá hasta que lo hagas, y en ese mismo instante formará parte del pasado.
Por tanto, sólo tenemos oportunidad de aprender de lo único que existe, que es el pasado, y sólo podemos arreglar cosas pasadas, las futuras no existen, ya que cuando creemos que existen es porque acaban de pasar a eso: el pasado.
Y todo este rollo es para decirte una vez más que sólo se puede arreglar en el futuro, de buena fé y en concordia, lo realizado de forma no adecuada (en el pasado, claro). Y ya sabes, una vez arreglado será pasado.
Un dicho: Las cosas pasan, , , y luego pasa lo que pasa. ¿Tanterao?