GENAVE: Muchas gracias sergio Genave es mucho y creo que todos...

Muchas gracias sergio
Genave es mucho y creo que todos los genaveros(que nombre mas bonito, genaveros)que estamos fuera lo llevamos con orgullo, y lo que es mas importante , en el corazón.
Un abrazo para todos
Y esa pedazo de empresa
Felix.