GENAVE: Hola a todos los jienenses. Soy de barcelona, aunque...

Hola a todos los jienenses. Soy de barcelona, aunque mi madre es nacida en peñolite. Me gustaria que me escribiera alguien de dicho lugar. Es una aldea preciosa. Besos.