GENAVE: RADIO TURYLAT. NOTICIAS DEL 28 DE DICIEMBRE. DíA DE...

RADIO TURYLAT. NOTICIAS DEL 28 DE DICIEMBRE. DíA DE LOS SANTOS INOCENTES

-Nos comunican que, para paliar la falta de nacimientos en Génave y por consiguiente que las escuelas no se cierren, se va a proceder a la organización de una CARAVANA DE HOMBRES y MUJERES de cara a la próxima primavera. Interesados e interesadas pueden apuntarse en el Guadalinfo.

- Responsables técnicos del mismísimo reloj de la Puerta del Sol han llegado a Génave para poner a punto el reloj de nuestra iglesia para las fiestas de Nochevieja.

-El espíritu navideño ha calado este año entre la población y parece inminente la fusión de las dos cooperativas y, también, la de algunas instituciones culturales de la localidad.

- Se rumorea que tendremos un nuevo referendum para consultar la conveniencia de trasladar las fiestas a febrero, una vez terminadas las tareas de recolección de la aceituna.

- Para continuar con el aire de embuste y buen humor que caracteriza a este día de los Inocentes recomendamos hacer un ejercicio de ingenio particular y que cada cual añada lo que le hubiera gustado que apareciera como noticia real a pesar de que sea infundada.

SEGUIREMOS INFORMANDO.