3 meses GRATIS

GENAVE (Jaén)

Patinete de Casilda

Pues,no.y no me importa si eres o no ave nocturna.
Yo tambien soy ave nocturna, algun problema con eso?
Y que quieres decir con eso?
Seto es "ave nocturna" y a esas horas siempre hay algo mejor que meterse en INTERNET.
Seto,soy tu prima,un besazo y haber si te metes en el foro que ya esta bien.
Meter fotos de las carrozas de la matanza,por favor.
A ver si es verdad que metemos fotos. La página es tarea de todos.
Haber si es verdad que meteis fotos. Que nos estan ganando.
Justo haber si colocas ya las fotos de la verbena de noche vieja.
¡Ay, "empresarios"!, vosotros como aquel que acababa de comer y preguntó: ¿Aqwí cuando se cena?. Os gustan las fiestas demasiado pero quién "estalla" entonces las olivas, quita piedra, ara, cuida el hortal, envasa aceite... Seguro que me vais a decir que "el tate" o aquello que alguien lo hará. Bastante teneis con las fiestas de Septiempre, los Santos, Navidad, San Marcos y todas las verbenas de los alrededores a las que no soleis faltar. Sólo notamos vuestra ausencia precisamente en nuestras fiestas. ... (ver texto completo)
Somos la empresa nosotros lo que queremos es que nos hagan unas fiestas por lo menos cada mes con tres verbenas aunque sea con los pizarrines que tienen mucha marcha y un par de encierros con una vaca mocha. Lo importante es que sean cuando sean llueva, haga frio, nos asemos de calor . . . Es que la vivamos intensamente con buena armonia y como dice seto ha vivirlas como si fueran las ultimas.
Yo haría las fiestas en enero y seguro que vendría mucha gente si se hicieran coincidir con las fechas en las que nadie va a la aceituna.
Yo creo que no deberiais cambiar la fecha de las fiestas.
Donde esta la gente de la empresa? no se les ve por aqui.un abrazo muy grande en especial a seto. Amut.
De buena fuente nos llega la noticia que el Ayuntamiento se está planteando la posibilidad de realizar un referendum para posicionarse en torno a la fecha de las fiestas. Su celebración podría estar en torno a los inicios del verano y quienes votaría serían las personas censadas.