Compramos energía a futuro

GENAVE (Jaén)

Patinete de Casilda

Empresarios un saludo desde torre del mar para todos y en especial para sergio de su primo.

Nos vemos pronto.

P.de:MIGUEL esta de p...madre.
Empresarios, sois buena gente y eso se respira en el buen ambiente que teneis entre vosotros. Que paseis unos buenos días y disfrutar como sabeis hacerlo.
De noches al pie del cañon, litros de alcohol y salir.
Si que se avecinan noxes de cantar princesa.

Pi.
Se avecinan amigo, una de las noxes, mas toledanas del año pues junto a las fiestas cuando nos reunimos casi todos.Dentro de las actividades a realizar celebraremos el cumple de un emp`resario por todo lo alto, y cuando digo por todo lo alto, me refiero que la cansera sera muy gorda, ademas vamos ha hacer dos fichajes a la tal laura y a el isra que la mayoria ya conocemos. El sabado por ejemplo nos iremos de campo a la ermita o a las tejoneras depende del tiempo y mas de uno nos pondremos ciegos ... (ver texto completo)
Se avecinan noxes toledanas por la empresa o no?
La verdad, que no tenemos ni idea de quien es.nos teneis intrigados, pero ya nos enteraremos.
De todas maneras, le ha dado vida a la pagina de "La Empresa", no viene mal de vez en cuando algun "chismorreo" de estos, pues te hace meterte todos los dias en la pagina para ver si te dicen algo.
Un beso a toda la "EMPRESA"( fundadores y socios).
Bueno laura, espero que cuando vayas el viernes a genave y vayas a la empresa y se descubra quien es el novio, luego lo digas en la pagina igualmente para los que estemos lejos de genave esta semana santa. A ver si nos conocemos, una mallorquina muy genavera. Bodoque.
Como sea mi setillo que alegria, aunque estos ojitos que se va a tragar la tierra me dice a mi que no, que va ser otro que esta ahora muy feliz.

La verdad es que me alegro por cualquiera de ellos.
Ya se vera el viernes en la empresa, puede ser que sea o no? yo os digo que es genial mi genavero y que me ha robado el corazón.

Un beso laura.
El novio es seto y m juego el cuello.
Hola empresa el viernes a la noche me teneis alli espero que me lleveis de botellona a la empresa, y a ver si es verdad que teneis tantas botellas como dice este genavero que me ha robado el corazón.

MI nombre es LAURA y ahora no puedo estar con mi chico que esta en . .. . bueno amorcito pon algo aquí.
Hola soy la susodicha novia y futura empresaria os dire que mi nombre es laura, y estoy deseando conocer genave y la empresa no me perderia por nada del mundo todo lo que mi chico me esta contando de ese maravilloso pueblo como sea todo verdad me va a encantar, ya he visto en algunas fotos a jaime, seto, davila, sergio, justo, . . . En fin que ya os conozco a casi todos.

Un beso y viva la empresa.
Ya os enterareis en breve, vosotros ir preparando la corbata que a estye ya no lo han quitao para las noxes toledanas.
Ya sabemos que davila no es quies es decir algo?