3 meses GRATIS

GENAVE (Jaén)

Patinete de Casilda

Esa es mi gente, esos son mis empresarios, que huevos mas grandes teneis tos, un abrazo amigos.VIVA LA EMPRESA.el chiquillo de marcelo.
La empresa esta ahora muy repartia por la peninsula, ahora que cuando se junta las lian buenas, se lo pasan pipa. Por lo que se estan preparandose para la romeria, que seguro que estan todos juntos.Ah!! y este finde se va dávila a ver a la susana y a sergio a pamplona, osea que se lo pasaran genial.

Un saludo para los empresarios y espero estar con vosotros en la romeria.
¿Como os va empresarios? Supongo que San Marcos un poco tristes por no encontraros todos en el pueblo.
PUes muchas gracias, artista.
Aunque se pueda estropear el plan estipulado, sería una excelente noticia el aprobado de la oposición. Si no fuese así, adelante con el plan y otra vez sera.
En cuanto a quien soy, decirte que solamente un amigo que te aprecia.

Aire.
Aire, aqui las cosas no van mal, aunque ya tengo ganas de ir pal pueblo, aunque no me puedo quejar pues aqui tampoco se vive mal. Gracias por decir esas cosas de mi, que no se si seran verdad, espero que para ti si.

Y en cuanto a san fermines ya estamos haciendo las gestiones para que la empresa se suba para arriba, el jaime dice que si, dávila seguro que tambien, por supuexstisimo que seto se apunta (este dode hay fiesta va), jose luis el año pasado se quedo con las ganas y a justito lo convenceremos. ... (ver texto completo)
Sergio, ¿qué tal por el norte ?. A pesar de la distancia que te separa de la tierra amada, se que te van las cosas bien y me alegro mucho, te lo mereces, has sido valiente y sobre todo buena persona. Ya falta poco para vacaciones y podras desquitarte, ¡¡ah!! por cierto ¿ como se presentan los San Fermines ?

Saludos,
Aire.
Un bsazo para los empresarios espero que los que fuisteis a san marcos lo pasarais bien.un abrazo para seto y jaime que aunque los veo poquito los quiero mucho hasta pronto empresarios y seguir siendo tan artistas.
La hermana de bodoque.
Aire se ve que nos conoces bien. Un abrazo

The enterprise.
¡no!, no somos ni romeo ni julieta.¿quien será ?, que más da si tienes felicidad.

Aire.
Son las seis de la mañana y no me puedo dormir. . . . Recuerdos del pelo largo.

Viejo . . .
Oye que pasa, que borran los comentarios!
Seto esta bien por lo que se y yo siguo aqui ya to el curso, asi que estamos preparando para los san fermines, que oportunidad como esta creo que no la vamos a tener. Pero me queda la duda de saber quien eres, no caigo quien eres a no ser que seas la chi9aca con la que estube el ultimo domingo de semana santa en el pub.Si eres dale un abrazo a carlos y otro para ti.

Aquí las cosas no van mal, aunque podian ir mejor.


sergio.
Para seto y sergio./que tal estais?sergio tu sigues en Navarra?y tu primo que tal?un abrazo desde el turia.///.
Como se dio san marcos, me han dicho que se echo de menos a la empresa aunque yo se que estabais al pie del cañon.

1 a las 4.