Buenas tardes empresarios del mundo ya solo quedan 5 dias para estar todos en la romeria. Un abrazo.
Hola antonio y a todos.
Fdo: paz.
Buenos dias hermanita, miembros de la empresa y demás concurrentes...
Davila.
¿que empresario?
Fdo: paz.
UN beso paz de un empresario.
Hola a todos los empresarios ¿como van las preparaciones para la romería? me da mucha pena no poder estar allí de canseras, un beso a todos.
FDO: Paz.
Sera un empresario no?
La frase abajo escrita tiene el sello inconfundible de su autor, me parece estar viendolo mientras la escribia.
Aire.
Pues chaval te vas a perder una cansera guapa, ademas casi vamos a estar todos.
Gracias por la invitación, aunque creo que no me será posible ir. Aún y así lo agradezco como si me las hubiera bebido.
Aire.
HOmbre aire cuanto tiempo, me alegra verte por aqui, si te apuntas para la romeria te invitamos a que acabes con unas pocas de cervezas. Asi que ya sabes estaras invitado.
Llenas o vacias que más da, según lo quieras mirar. Quizas te hubiera gustado estar y al no estar por eso llenas están, llenas de envidia por no estar y poderlas vaciar.