Compramos energía a futuro

GENAVE (Jaén)

Patinete de Casilda

Oye pillar un decimo alli que yo comprare otro aqui, yo estoy seguro que no nos va a tocar, por que sino imaginate, no quiero ni pensarlo, ese dia todo el mundo se acordara de la salud (canción de la empresa) nosotros lo haremos de otro modo. Ja ja ja.

Jarsio.
Me alegro de que se diera bien el viaje de pamplona a madrid. Y que puntazo lo de oriente... Ja ja ja.

Un abrazo y cuidate nos vemos el 22 que seguro que nos toca la loteria.

De.
El viaje bien, lo mejor las cervezas de madrid, lo peor el canseron de autobus, pero bueno ya esta preparada otra visita a la capital el dia 22, que dicen que a un importante empresario lo van a poner en el belen viviente de madrid, ademas vendra de oriente, es nuestro chini, que elemento, alli nos veremos.

Jarsio.
Anda que os pueden buscar por el rastro. Lo mismo da Pamplona que Madrid o el Pub de José. ¿Qué tal el viaje?
Jasito anoche despues de ser guerreros de la libertad, acabamos siendo furtivos como el lute cuando era el lute, con el paso de la noche acabe con la avispilla y luilli prepara unas pizas, el otro guerrero se fue errante como un taxi por el desierto, al final lo de siempre, medio barrio presento la dimisión y el otro medio lo quiren disimular.

Espero que me entiendas, bueno seguro que me entiendes.

Insufrible.
ñOño bajate a la empresa que vamos a arreglar eso y poner la estufa, y esta noche cansera al rededor de la estufa.
Aguilerus estamos viendo la peli de gol, que pasote no? bueno en breve estamos.
Noches Toledanas, un saludo de las noches mediterraneas y a cuidarse que los cuerpos fallan.Los nuestro estan para el arrastre, pero aguantando vela.aries.
Como se te ha dao el viaje ser?que tal todo?como estan religioso y canastillo?hazles fotos para nosotros verlos.un abrazo y a disfrutar estos dias de las noxes toledanas.
Tras un corto pero muy muy intenso fin de semana, en madrid, La Empresa ocho (fallo uno) madrid cero. Ya no hay lideres ahora hay campeones con talento.
Me lo dices o me lo cuentas que el ultimo dia que vi el sol fue en "la Quebra" que sabras, alli exo no existe, preguntale a tu su, bueno que a las 20:30 por donde vino colon, ya sabras, y al el otro deja que lo pille "DORO", Bueno ya sabes.

Pi.
Dejate de fiestas que no esta el altarillo para tanto gasto, esto va a ser un finde de recogimiento y abstinencia, que lo sepas... AH!!! traete chubasquero que aqui en madrid ha amanecido lloviendo a mares...
Hasta esta noche Pi

Davila.
50 grados no existen, se avecina la "FIESTA" ir prerando el pisito.
Empresarios un saludo del pegote.
Eso esta bien, pero no le hecheis mucho al pienso que se busquen un poco la vida por alli, en el toril esta el panizo ya le bajaremos unos cacos, por cierto bajale una piedra de sal, esta en la empresa en el burladero del comedero, pero si puedes comprar una mejor que mejor, esa ya era pequeña.

Sergio.