Conclusiones; si se marcharan del pueblo los seis desertores estariamos agusto, son falsos, incultos, mal educados enfermos mentales, bueno podria estar toda una tarde hablando mal de los seis. Marchaos por favor, y dejad de dar espectaculos.
Manolin, lo que hay es mucha envidia y eso se ve .
Los verdaderos pizarrines sois vosotros."ANIMO" SEGUIR ASI.
Animo manolin no hagas caso yo soy genavero y no estoy en genave pero te aprecio de verdad.
Amigo manolin que clase tienes no entrando al trapo, vales mas por lo que callas que por lo que hablas. Tu sabiduría y tu forma de ser no te permiten caer tan bajo.
Seguir adelante que os apoyamos.
Manuel herrera (manolín), lo que tienes que hacer es tocar el trombón, ya que nunca lo as tocado, y cayar esa boca. De parte de un serrano!
Es vergonsoso que gente "ADULTA" (creo)Den este espectaculo a los mas pequeños, ¡que pretenden demostrarle!.
Van a dar lugar a que contraten otra banda de fuera, esto sera penoso y vergonsoso.
Bueno espero se solucione lo antes posible y con armonia.
P.de:" SEñOR COETE VALLASE YA".
No hace falta que lo jures todo el pueblo estabamos nerviosos porque pensabamos que los pizarrines de génave no llegaban pero finalmente como la cerveza san miguel llegaron y triunfaron!la gente ha demostrado lo que quiere buena gente y no a esos. !vivan los pizarrines de genave! seguir asi, .
No se como se puede hablar de racismo y acto seguido adoptar esa actitud diciendo que en los pizarrines de Génave hay gente de la mancha y de palma de mallorca, perdona pero yo soy de Mallorca y me considero más génavero muchos de los que ahí allí.
Que bonito es volver a mi pueblo tras semana santa. Solo queria decir lo bochornoso que resulto el entierro de cristo e incluso alguna pueblerina vitoreo el nombre de los pizarrines de villa abajo como si estuviera en una berbena, no se si se dió cuenta de donde estaba pero sus origenes quedarón demostrados.
Entonces no metas al cura en esto.
Creo no equivocarme, me parece que hay mucha mala intención en todo esto que se esta montando para involucrar al sacerdote de nuestro pueblo. Dejemos a cada cual en su sitio y no mezclemos churros con merinas.
Parece mentira que un cura tome partido por una u otra banda.