GENAVE (Jaén)

Fachada de la Calle Santa Clara

Animo Manolo que las cosas a veces vienen de frente y así hay que afrontarlas. Sólo me viene a la mente aquello del Infante don Juán Manuel y su cuento del señor que comía altramuces, otro detrás se comía las cáscaras. Quiero decirte con esto que hay cosas peores, Ya verás como todo se va solucionando y ya está cerca el día en el que nos puedas acompañar para engrandecer esta página. La de Frailes también. Un abrazo.
Desde esta página os envío mi gratitud por el interés demostrado por muchos genaveros y genaveras por la salud de mi madre que se encuentra ingresada en un Hospital de Granada. Ya llevo casi un mes fuera del pueblo y por eso no he podido seguir aportando más material gráfico. Si Dios quiere y la Virgen del Campo dentro de poco seguiremos con nuestras aportaciones en este foro, pues tenemos que llegar al primer puesto.
FELIZ AñO NUEVO 2004 A TODOS. Manuel Cano.
¿Cómo no nos vamos a acordar de don Emilio si parecía disfrutarcuando comrpobaba que alguien le temía?. ¿Recordais cómo desinfestaba la jeringa y la aguja?. ¿Sabiais que tambien tenía la plaza de comadrón?.
¡Cuánto le gustaba la caza!
Nadie se acuerda de los ratos de pánico que hemos pasado en esa casa cuando de.Emilio te tenía que ponerte una inyección. !Que bonita está ahora!
Estoy de acuerdo con todos los comentarios, pero hay que tener en cuenta que no todo se hace cuando se debe, sino cuando se "puede", tenemos que ser un p0quito mas comprensivos.
Juanma.
Con esta fachada tan bonita se da uno cuenta que poner unas pocas flores y adornos manteneniendo blanqueada y curiosa la fachada no es difícil y el efecto es muy agradable. Tomad nota, Genaveros: Basta de fachadas cutres y sin terminar. Mejoremos nuestro hermoso pueblo!!
Y la demas arriba la de Chuches.QPD.
Esta es la casa que habita Manolo Cano y su familia que además fue el primer premio de fachadas en la pasada Semana Cultural. Perteneció a la saga de "Los Zorrillas" y fue motivo de bastantes pleitos porque "Los Aguilares" tenían un horno a su lado y eran continuas las molestias por el humo.