3 meses GRATIS

GENAVE (Jaén)

Vista General

No entiendo como el psoe a formado una lista con una gran mayoria de personas que no son del psoe, es más gente que no piensa votar al psoe en las elecciones generales y sí a Izquierda Unida, desde luego creo que se les ha visto el plumero a unos y otros y así lo tendremos que reflejar en las elecciones votando al candidato del P.P.


Por parte del psoe esto es una tomadura de pelo a todos los que nos sentimos y somos socialistas.



Estas elecciones los socialistas somos por una vez del P.P. ... (ver texto completo)
Ya se quién eres: Pepeillo el Gallumbos.
No haceis nada mas que criticaros unos a otros pero no teneis lo que hay que tener para identificaros. Saludos P.G.
[GoogleBarVIP= 15].
¿Le habeis preguntado al PSOE por qué buscaron a Juan Pedro y a su candidatura para que se presentaran por dicho partido sustituyendo a nuestra querida y actual corporación? ¿Le habeis preguntado al PSOE por qué ni siquiera les han exigido a los candidatos ser socios del partido?
Vota donde quieras pero deja ya la consera.
Me vas a perdonar pero precisamente por que soy SOCIALISTA no voy a votar a una candidatura que no esta formada por Socialistas, sino por "OPORTUNISTAS" que han esperado el momento para ello. Y me vas a perdonar también pero voy a votar al P.P. Aunque no te guste pero esa es una opción muy personal y libre a la que tengo todo el derecho por mucho que te moleste, porque veo que te molesta mucho el que la gente tenga otra opción distinta de la tuya, ¿talante?.


Y quiero insistir en los motivos que me llevan a esto: 1º La candidatura que presenta el psoe en su mayoria no es una candidatura Socialista sino de Izquierda Unida , 2º Necesitamos despues de tantos años de mandato socialista dar paso a nuevos aires, aunque si el psoe hubiese presentado otra candidatura socialista de verdad mi voto lo tendría también estas elecciones y 3º El P.P. Presenta por primera vez en su candidatura a una persona muy valida para nuestro pueblo.


Lamento querido amigo que te siente tan mal mi opinión y la del resto de internautas que están expresando opiniones iguales a la mia, pero ya que dices ser tan Socialista sólo espero que la respetes.



Un SOCIALISTA de verdad que por principios este año votará por primera vez en una lecciones municipales al P.P. , eso sí en las autonómicas y generales mi voto continuará siendo para el psoe, justo al contrario del candidato que se presenta por el psoe, el cual votará a Izquierda Unida. ... (ver texto completo)
En cuanto a que las palabras de la gente socialista son humo y son solo palabras, ya se verá, no vayáis por anticipado, y dejad un margen de confianza, no encasilléis sin saber, y disculpa que me ha hecho mucha gracia lo de que eres socialista y votas al PP eso si que es ser un "OPORTUNISTA", con todos mis respetos, un saludo.
Una persona que es SOCIALISTA no cambia de la noche a la mañana una persona socialista lo es siempre, por eso te contradices, y dices que eres socialista y vas a votar al PP, un saludo.
Yo me uno y quiero dar mi opinión. Respecto al comentario que me precede tengo que decir que es pura "fantasia" el conjunto de valores que relaciona con el psoe, es un ideal muy bonito pero nada más, todo se queda hay y no se lleva a la práctica, son palabras y más palabras que se venden como humo.


Con referencia al anterior que defiende la candidatura de psoe, es muy lícito y respetable pero también debe respetar el que otras personas no opinen como él y sobre todo no considerar la opinión libre de la gente como una campaña contra nadie, como bien dices estamos en democracia y no debemos ver cosas donde no las hay.


Y por último como persona libre que soy quiero dar mi opinión, que no es otra que como he podido leer en comentarios anteriores coincido con algunos en que: 1º Ya son muchos años de psoe en Génave y eso no es bueno y 2ºLa candidatura que presenta el psoe esta formada por un gran número de personas que no son Socialistas sino de Izquierda Unida, con lo cual creo que es una candidatura "oportunista".


Por ello como socialista que yo también soy, no me siento representado por la candidatura del psoe, y esto unido a que el P.P. Por primera vez en nuestro pueblo ha presentado un excelente candidato a la alcaldia, me hace decir que mi voto en estas elecciones será para el P.P. Y espero que el de una gran mayoria de nuestro pueblo.


Esta es sólo una opinión que por lo que veo la comparte bastante más gente. ... (ver texto completo)
Si eres una persona progresista, preocupada por mejorar nuestra sociedad, por hacerla más justa y solidaria, por extender los valores de la tolerancia y solidaridad, el PSOE es tu partido.Un saludo compañeros.
Respeto profundamente el que tu voto vaya para el PP porque estamos en democracia, lo que me parece indignante es crear todo el mal ambiente que hay en esta página, es una campaña para echar abajo la candidatura socialista, cada persona es libre de votar lo que quiera, pero no digas cosas que no son, respeta los proyectos y si tu crees que el PP es la mejor opción pues votalo. Yo desde éstas lineas os invito a todos a votar al PSOE, por que de verdad creo que es lo mejor, un proyecto con futuro, un grupo de personas que van a estar al lado de su pueblo, gente joven emprendedora y con un gran amor a su pueblo.Un saludo a todos los Genaveros. ... (ver texto completo)
Le habeis preguntado a Juampe ¿por qué no se ha presentado por Izquierda Unida?, según tengo entendido él es de ese partido y no del psoe. ¿Quizas será porque entonces no podría llegar a la alcaldia y con el psoe tiene más posibilidades?. La gente debe ser coherente con sus ideas y no buscar la chaqueta que mejor convenga.


Saludos paisanos.
Me vas a permitir que no este deacuerdo contigo y no me parecería bueno que no contestase y así dierais la vuelta acusando de que el P.P. Se inventa lo dicho anteriormente, , , , , cuando ese argumento se ha utilizado desde el P.S.O.E. Para "jugar" y cautivar el voto. Desde el P.S.O.E. Teneis una gran habilidad para dar la vuelta a las cosas y esta es una más, pero no, ya no.La gente ya no se deja manipular de esa manera.



En cuanto si me va ó no la vida, es cosa mia, por cierto creo que no es así pero cierto es que me preocupa lo que suceda en mi pueblo porque me afecta directamente y por ello insisto en que la candidatura del P.P. Es la mejor opción. Eso creo que no es ningún delito ¿no?


Saludos. ... (ver texto completo)
¿Porqué no votar al PSOE?, en el comentario anterior se nota que va escrito por una persona que no sabe ni lo que escribe, criticas y haces daño, parece que te fuera la vida en ello... mira lo que reflejan tus letras: un afán de prepotencia, de "El PP es lo mejor, vota que no hay otra opción", querido vecino, menos mal que éstos comentarios la mitad de las ocasiones se quedan aquí colgados y son oídos sordos para todos nuestros paisanos. Toda la campaña que tú dices está haciendo el PSOE sobre el tema de las Ayudas y demás, no es más que un bulo que os habéis inventado para desprestigiar a un grupo de personas que lo único que hacen es en vez de perder el tiempo criticando y echando tierra y mentira encima del PP es estudiar y invertir su tiempo y ilusión en encontar un buen camino para Génave, creo sinceramente que la persona que se esconde tras estos comentarios sin fundamento y que se escuda tras las siglas del PP, no sabe ni lo que está diciendo, con todos mis respetos. ... (ver texto completo)
Realmente si alguien se dedica a decir que las subvenciones y demás ayudas económicas que hay son gracias al P.S.O.E., MIENTE. Las ayudas y subvenciones no son algo particular del P.S.O.E., eso debe saberlo la gente y saber que esas ayudas no son propiedad de ningún partido político sino que están establecidas por ley para ayudar económicamente y se van a seguir dando, este el partido que este en el poder.



Queridos amigos y amigas, no permitais que os engañen desde el P.S.O.E metiendo el miedo ... (ver texto completo)