GENAVE (Jaén)

Vista General

Genave es algo mas, pero si se sigue en este plan, ni van a ir nadie a las fiestas ni van a entrar en internet.
Dejar las niñerias y ponerse serios que esto es un pueblo no cualquiera.
Viva genave-"desde malaga".
Está claro que las fiestas de Génave son para los de mallorca, la verdad es que hacen bastante ruido pero poco más. No os enfadeis es broma, aunque bien pensado., en fin que agais lo que os de la gana.

Viva mallorca.
Hola belen y javi soy la prima cristina tobarra.que tal estais todos?un beso.
Muy bien el razonamiento de los de Palma de Malorca.
A los catalanes decir que se hizo una semana cultural en agosto, que es cuando la mayoria de ellos viene , y se contaba con los dedos de una mano los que asistieron a verbenas y actos durante toda la semana.
Desde Barcelona opinamos que los de mallorca no quereis el cambio por razones distintas a las dichas anteriormente. A vosotros os bienen mejor las fechas actuales, de todas maneras a sido un buen intento.

Que buenos sois.
Hola jesus y carlos tobarra que paseis buenas fiestas(de parte de belen y javi casas).
No cerreis la piscina tan pronto que aun hace calor (belen casas).
Desde palma de mallorca opinamos que las fiestas se deben de celebrar cuando los que viven en genave lo decidan y los demas no somos nadie para imponer unas fechas u otras (unos genaveros).
Ven a las fiestas.


Génave es algo más.
Mensaje para los de mallorca, barcelona, madrid, valencia, sevilla...etc.

Como sabeis la próxima semana dan comienzo las fiestas 2004 de nuestro pueblo, concretamente empezarán el día 22 miercoles ( en la siguiente foto teneis el programa ) y serán días de diversión , a los cuales os invitamos que vengais a pasarlos con nosotros, animaros y venir todos.

¡¡¡os esperamos!!!


Génave es algo más.
Como bien dices a tí te da igual cuando sean porque tú vives en Génave y no tienes problema alguno . Ah!!! decirte que hay mucha gente que alomejor quieren más que tú a su pueblo pero no pueden venir por las fechas que son, no sólo consiste en querer a su pueblo. A mi sinceramente hoy por hoy me da igual cuando sean porque puedo ir, aunque también tengo que decir que no me importaria que se adelantaran al día 8.
A mi me da igual cuando hagan las fiestas de mi pueblo, porque siempre intentare estar, hasta si las hacen para la aceituna, pero la verdad que para las que estamos es mejor que sigan en su fecha pues genaveros anoche el pueblo estaba que rebosaba de gente ; si cambiasen las fiestas de fecha que lastima ver a mi genave el 18 de septiembre sin ambiente, sin gente , ... Sin nada pensad bien lo del cambio de fecha y el que quiera su pueblo viene.
**GRACIAS **

Imagino quien eres, ya que hace un tiempo de lo que me cuentas.Es mas desde entonces no nos vemos, o lo mismo si.

Si no es mucho preguntar, ya me diras cual fue el truco que mas te ha costado aprender? Si lo has aprendido, por que te vi un poco como que no habia manera de quedarte con esa cosa.

Para no liarnos mas y poder cambiarnos algun truco que otro, aqui tienes mi correo:legna_genave@hotmail.com
Espero noticias tuyas.

Una vez mas, gracias, y un beso.

KARPIN.
Hola Angel(Karpin), haber si jugamos mas partidas de cartas y me enseñas mas trucos de esos que tu sabes, vale??y no tanto tirar al conejo!!Hace un tiempo que no voy, pero espero que te acuerdes de mi.
Dale recuerdos a Julio Iglesias y dile que pronto iré a ver su reforma, pero para las fiestas no será porque no puedo ir.
Bueno que te lo pases muy bien en tus fiestas, un besazo genavero.
Saludos para Carlos, que es novio de una amiga mía orcereña, y quiero decirles que me lleven de mariscada algún día!!!
Ojala que el amor os dure eternamente, y que yo esté presente, aunque ahora, en estos momentos, tienen una pequeña crisis, pero se les pasa pronto!!!
Os quiero mucho a los dos, muchos besos tortolitos.
Y un saludo para los genaveros que son buena gente.