Compramos energía a futuro

GENAVE (Jaén)

Semana Santa. Monumento

Hola buenos dias!soy ctg muchas gracias por acordaros de mi en el dia de mi cumple.un abrazo muy fuerte.
Efectivamente que es hoy y no ayer, cuando cumple años Josefa Mota Fernández . Hoy también los cumple una asidua y fiel seguidora de la página porque no hay día que no se conecte y aporte algo. Se trata de Cristina Tobarra García y, además, María Elena Gallego Guillén.
Ayer los cumplió Matilde Dávila Madrid pero no la pudimos felicitar por falta de tiempo y lo hemos hecho personalmente esta madrugada cuando se dirigía al trabajo.
¡A todas un fuerte abrazo y muchas felicidades!
El cupleaños de Josefa no es hoy, es mañana dia 28.
Hoy cumple años Josefa Mota Fernández.
Muchas felicidades.
¡para que no caigamos en el olvido!
Hoy cumple los años Mercedes Romero, la mujer de Roberto. ¡Muchas felicidades!
Tambien felicitamos a la "parejita" de Valencia aunque con un día de retraso. Un fuerte abrazo de la "rubi" y mío.
Muchas gracias de parte de los dos pero me gustaria saber quien eres.eres quien yo me imagino?un beso para vosotros tambien.
Cristina y Carlos felicidades por este año que llevais juntos.Un beso.
Pues yo felicito a juan carlos y a cristina tobarra por su primer año de casados.felicidades pareja y que cumplais muchiisimos mas.un abrazo muy fuerte para vosotros.
El sábado 23 tambien cumplió los años Concepción Arias Sánchez y Antonio García Fiérrez. Felicidades, aunque con un poco de retraso.
Hoy no tenemos constancia de que alguien cumpla años.
Hoy día 23 cumplen años Mario Hernandez Guzmán y Paloma Calvo Aimeida. Muchas felicidades y que cumplais muchos más.

También felicitar para mañana día 24 a los Rafaeles, es su santo.
Hola soy c.te.g, muchas gracias a quien me haya felicitao pero mi cumple no fue ayer es este mes pero el 29 de octubre pero de verdad muchisimas gracias.
Hoy felicitamos a cristina tobarra por el dia de su cumple.muxas felicidades.
Hola a todos!!
Solo quería dejar una breve nota, y "autofelicitarme" a mi mísma por mis 24 años, ya que hoy día 19 es mi cumpleaños.
!Que pena pensaba que hoy alguien cumpliría años conmigo en Genave! A lo mejor que es nadie lo ha puesto no?

Desde Mallorca
Maribel.
Yo tambien felicito a esa pareja que cumplio años de casados que son muy amigos mios y seguir poniendo de quien es el cumple.
Hoy, 17 de octubre, felicitamos en su cumpleaños a María Vicente Armijo Sánchez, Raquel Valiente Puertas y Mª. Elena López Fernández.
También hacemos extensiva la felicitación a una "parejita muy genavera" que ayer cumplieron 29 años de casados.
¡Enhorabuena a todos!