GENAVE (Jaén)

Preparación de las aceitunas de mesa

Un saludo desde Salamanca para nuestros primos de Génave, Elizabeth, Jose, Jeny y Mela, de Rosa y Miguel
estoy recoguiendo aceituna arbequina para curar, me pueden informar de una manera sencilla, como hacerlas. gracias.
ruego me informen de como curar la aceituna arbequina, saludos
Llevas razón, el pueblo del PARO por excelencia, en el que solo hay envidias y donde todo aquel que no lo cobra o no entra en su juego, es FORASTERO; aunque sea de allí, sus mayores descansen allí, sus familiares esten allí, etc. Su "unico" error es quererse labrar un porvenir (y no las olivas, que no dan para ná) y VIVIR

Y que optiene.ENVIDIA/ ODIO por parte de sus amigo, familiares y conocidos

WW
[GoogleBarVIP= 3].
Este es el pueblo del paro, las pagas y el fraude generalizado.
Eres un sinvergünza por querer relacionar mi comentario con las desgracias ocurridas en nuestro pueblo, yo me refiero, y creo que así lo entiende cualquier persona que tenga la cabeza en su sitio, a la vejez tan avanzada que tiene la gran mayoria de las personas de Génave. No cambies la dirección de las cosas ni intentes enfrentar a la gente con interpretaciones de una cabeza retorcida como la tuya.
Perdona por morirnos, fantasma. Tu si que eres un sinverguenza despues de todo lo que ha pasado.
[GoogleBarVIP= 65].
Cuanta razón tienes, Génave ya no se conoce. Este pueblo cada vez está peor y con el nuevo ayuntamiento no creo que esto mejore. Lo triste de eso es que la gente se conforma con cualquier cosa y lo único que les importa es tener las cartillas del banco bien llenas de dinero, lo que no saben es que si continuan así a Génave le quedan dos telediarios. En el pueblo lo único que hace la gente es morirse y nacimientos nada de nada y si a eso sumamos la cantidad de gente joven que se marcha, pues eso que ... (ver texto completo)
Mas vale que os dedicarais a mejorar vuestro pueblo, estais llegando a ser lo ultimo de la sierra de segura, y cada vez hay mas sinvergüenzas. Ni siquiera os respetais entre viejos amigos e incluso familias.

Ww
[GoogleBarVIP= 1].
Iras a la procesion
?¿?
Bien nos ha dejao, muy bien, en génave somos unos inutiles, pero como se puede seguir pensando así. Deja ya de meter cizaña, que tu tienes la culpa de todo lo que esta pasando.
[GoogleBarVIP= 32].
Efectivamente, muchas son mayores y otras no tanto pero de lo que hay un gran número, independientemente de la edad, es de personas que no tienen formación suficiente para saber elegir y se dejan llevar con facilidad, precisamente por aquellos que los manipulan. Es triste pero en Génave hay mucha gente que piensa que el paro y las pensiones las da el psoe y tienen que saber que eso es falso, que el paro y las pensiones son derechos y que ni las paga el psoe ni el pp ni ningún partido. Esas pagas ... (ver texto completo)
"¡ nos han engañao!" ¿acaso sois crios para que os engañen? yo creo que sois personas mallores.
Ya podeis desenmascarar el montaje que teniais, ya habeis conseguido tanto la candidatura como el propio Antonio lo que queriais, porque por mucho que quieras decir que es falso el que Juampe y Antonio están unidos, eso es verdad. Yo era de los que confiaba en que Juampe cambiaria las cosas despues de tantos años pero ayer, de muy buena tinta, me confirmaron que todo ha sido pura estrategia para poner al pueblo encontra de Eduardo.
Pensé que una vez pasadas las elecciones ya dejarias de escribir sandeces, no quieras ahora tenernos otro mes entero con el temita de que si JUAMPE Y ANTONIO estaban compinchados porque eso no se lo cree ni tú que insistes tanto, eso es falso, y de una vez por todas, sé respetuoso y acepta la elección de todo un pueblo.