Luz ahora 0,02535 €/kWh

GENAVE (Jaén)

Granja ecológica. Gallinas en libertad

Te felisito por tu afan (en el buen sentido ) te felisito por lo que ay logrado teniendo tantas gallinas por que son las mejores mascotas !!
Apreciada Loli. Imagino que el gallo de los "kikis" lo tendrás partado de tanta tentación. Imagino a uno de los nuestros con mil quinientas mujeres ante las que demostrar su valía. Te lo vas a cargar.
Eso está cantado. Sin ánimo de ofender, son los que se criaron en las pedanías de Génave las personas más influyente del pueblo: Nietos, Piñas, Valientes, Samblás, etc.
Los piñas al poder.
La dueña de esta granja recibió ayer un premio con motivo de ECOLIVA 2.004. Nos alegramos sobremanera y le felicitamos a pesar de que se equivocaran al leer el nombre. ¡Loli, poco a poco se hace el camino!
Que os vaya bien de parte de santi moya.
¡loli!. ¿es verdad que ha vuelto "el gallo"?
Nesesito saber alguna direccion de donde comprar gallinas en santiago. Responder nicolas_troncoso@hotmail.com.
Apreciada Loli Piña, te felicitamos en el día de tu santo a la vez que nos alegramos de que la granja esté "viendo ya la luz". Hemos detectado tus productos en bastantes establecimientos y nos llegan noticias de que calidad está marcando diferencias con la competencia.
Nos alegramos y te deseamos toda la suerte del mundo.
Que no hombre, que no. Es que a la Loli se le ocurrió meter un gallo en su granja y fíjate, un macho para 1.500 hembras que lógicamente se lanzaron "para" él a ver cual lo cogía primero. El resultado fue que al pobre gallo le comieron sus partes íntimas a picotazos y el animal se debatió entre la vida y la muerte durante varios días. Al final ha sobrevivido pero ni a él ni a la Loli le han quedado ganas de repetir la experiencia.
Para mi, que los comentarios anteriores tienen una segunda intención, o ¿no?
Que las gallinas le han salio cociaoras.¡Pobre gallo!
¿Qué le ha pasao al Gallo?
Los huevos ecológicos de esta granja se comercialixzan bajo la marca "Oro de Génave" y están en fase de expansión por el mercado nacional pero pueden adquirirse en la Cooperativa de aceite ecológico "Sierra de Génave", en la panadería "Aguisam" o en casa de Loli Piña, que es la titular de la granja. Todo ello en Génave (Jaén).
Tengo gallinas ecologicas,quiero mejorar mi raza . Me podrian decir que gallinas son las mejores y como las puedo conseguir, procedo de gran canaria. Mi nombre raul santana suarez. e-mail:rsantanas1@hotmail.com.