Virgen del Campo. 8 de septiembre de 2004
¿Volverá a repetirse una fiesta similar?. A tenor de lo que hemos visto en las últimas fiestas patronales creemos que no. Pues estaría bien que "los de siempre" repìtieran la experiencia.
En tierras de Génave se conjugan interesantes fenómenos geológicos a ser el nexo de unión de Sierra Morena, Sierras de Alcaraz y Cordillera Subbética.
¿Habeis pensado alguna vez en el nombre tan bonito que tiene nuestra Patrona?
Llevo tres días intentando poner y contestar mensajes y la página los engulle sin imprimirlos. Sólo algunos cuelas después de horas.Además el contador no corre como en otras ocasiones. ¿Os pasa a vosotros lo mísmo?
El cartel de la izquierda avisa de que el agua no es potable pero siempre hemos bebido de ahí y nunca pasó nada.
Este escudo de armas de la localidad, del que ya dijimos que no es original, preside el edificio del Ayuntamiento.
Hoy, día de los Santos Inocentes, el tiempo nos ha jugado una pequeña faena. Sin esperarlo ha amanecido lloviznando y no hemos podido salir al campo.Lo malo es que corre un fuerte aire ábrego y mucha aceituna se va a caer.
La quintera seguro que no es.
La torre de la iglesia es del siglo trece y tiene una escalera de caracol para acceder a ella que es una joya. ¿Lo sabías?
¡Cuántos noviajes se han gestado cuando la moza de turno tenía que traer agua de la fuente en estos cántaros!
El motivo de que la foto aparezca con el detalle de que es una fuente no es otro que hemos pretendido personalizar las fotos y por algún detalle que desconocemos aparecen ciertos detalles que, a todas luces,están fuera de sitio. Perdonadnos.
El unico gallina eres tu que la amparo del anonimato te dedicas a insultar. Sólo un comentario: a palabras necias, oidos sordos.
Mientras que Dios me de salud y los ánimos me acompañen correré el encierro de mi pueblo porque esa experiencia es algo que sólo sabemos lo que vale aquellos que la vivimos como se merece.
Es cierto que han desaparecido bastantes cosas en el supermercado de Nicolás (Tele, sábanas, jamones, dinero de la caja...)pero vuelve a ocurrir en la Navidad como en otras ocasiones y el que lo hace parece conocer determinadas premisas. Hasta la fecha no se conoce quien ha sido.
En la fiesta de la espuma nos lo pasamos "pipa" pequeños y mayores. Que se repita.