Casi estamos en primavera
Si alguien de palmas de malloca,conoce a carolina, la hija del yegüero decirle que preguntan por ella en esta pagina
Y que se ponga en contacto
Un saludo carolina.
JA,JA, ese de la falange esta mas acabado que ella.Cualquier tiempo pasado nunca a sido mejor, y si lo ha sido es porque no sabes vivir el presente.Dejaos de politiqueo y jilipolleces y poner algo en la pagina que pueda interesar a la gente que entramos en ella.
Un beso para la loles!!!
De una amiga navera.
Di no al imigrante falange española.
La pagina esta viva, me gusta, porque se esta creando una polimica, sobre el "racismo", eso quiere decir que la pagina esta viva, ya ahora con lo de la trilogia esta, que dicen que en un libro se titula genave o algo asi, como me gusta lo que nos movemos por la red, los genaveros, un abrazo.
Argumento: El regreso de Eressea ha traído malas noticias para El Navegante y su tripulación: la guerra civil asola Centule y la Alianza del Anillo que da supremacía a Crisei sobre el Mar de las Espadas ha caído bajo el peso de las intrigas de Cotá y Rhuné.
Intentando detener la guerra en su patria, Salther Ladane vuelve a Centule tres años después de haber renunciado al trono. Armas mortíferas que aniquilan de lejos han manchado con su estruendo las tierras de Aguamadre, y el principe errante se ... (ver texto completo)
En efecto, existe una novela, mejor dicho, tres novelas, cuyo título general es La Leyenda del Navegante. Pues bien, el tercer libro de esta trilogía se titula GéNAVE. Son novelas de fantasía. Su autor es Rafael Marín, licenciado en filología inglesa nacido en Cádiz. Si alguien tiene interés en conseguir esta novela lo puede hacer en la página web www.miraguano-sa.es por sólo 3,9 €. Yo, sin haberla leído aún, me atrevo a insinuar que es una especie de narración parecida al ahora tan famoso "El Señor ... (ver texto completo)
Por fin ya estoy de regreso en Génave (después de dos meses y medio de hospital, que ya es algo). Por ahora la cosa no va muy mal del todo: mi madre va recuperándose poco a poco y yo me incorporaré al Colegio, Dios Mediante, el viernes, o sea, mañana. Desde aquí, gracias a todos los que os habéis estado preocupando y preguntando continuamente por la evolución de estado de salud de mi madre. GRACIAS A TODOS.
En los próximos días continuaremos, si es posible, con la carga de nuevas fotos. Un saludo ... (ver texto completo)
Este ultimo comentario de alguien, que es capaz de dar oportunidades, hasta a los juzgadores, me suena que solo le ha faltado decir os castigara DIOS, las oportunidades estoy de acuerdo, que las tenemos que tener todo el mundo, pero no quieras ser justiciero de la forma de ser de nadie por que tu mismo-a te estas contradicciendo en tus pensamientos si es que lo piensas, o solo lo dices por que esta de moda.
Me gusta entrar en la pagina cada dia, y ver que hay alguien del pueblo, que nos informa de lo que pasa en el, esto nos mantiene conectados al pueblo sobre todo, a los que solo podemos 15 dias al año. Animo seguir informando cuando llego a la oficina suelo llegar un poco antes para entrar en la pagina y ver que se cueze en el pueblo.Un abrazo y seguir escribiendo el diario del pueblo.
Yo creo que no deberiais cambiar la fecha de las fiestas.
Oye esa virgen es de tiscar de kesada? o algo asi.
Enhorabuena a toda esa gente en Genave que en vez de casas parecen que conservan auntenticos museos vivientes preservando las costumbres de épocas pasadas!!
Desde la isla de Mallorca/ Maribel.
Es mi tia Pepi y mi prima Maria Jose. Yo soy Mªangeles Guzmán desde Barcelona, y nos a hecho mucha ilusión a la familia ver esta pagina de Genave que me dijo mi tia Pepi.
Una pequeña curiosidad alguien sabría decirme ¿como es el aliño para las aceitunas de mesa pero no estas que se ven en la fotografía si no las aceitunas negras que deben dejarse secar primero?, es que me parece que no es el mismo aliño ¿o sí?.
Desde Mallorca/Maribel.