Camión Transporte Alimentos
Un saludo para inma e isa mari, que son las mejores genaveras y haber si nos vemos pronto un besazo desde. Ellas ya saben quien soy y lo bien que no lo pasamos cuando.,un besazo para ellas de parte de nosotros dos y haber si mañana me llamais.
Este corral vale millones y el sotano aun mas.
No te atrebas a decir na mal del carlos.pero quien es chema.
No está mal el muchacho y hasta es muy trabajador pero fíjate que yo creía que "los tiros" iba para Chema que tampoco está mal y tiene que tener más cuartos que un torero.Ah, y seguro que ganas de "arrejuntarse".
Hola a todos. Tengo una duda muy grande , haber quien sabe decirme quien o quienes son las personas que mas años llevan llevando a nuestra patrona.un beso.tambien queria decir que se anime la gente a colaborar para que sepa como se hacen las cosas y luego que no critiquen las cosas.
Es el carlos el chiquillo de eustaquio el alguacil.
Cuantos recuerdos me trae esta calle.muchas gracias por poner mas fotos. Un beso para todos, y haber si nos ponemos en contacto para que me mandeis a mi otras fotos.un abrazo para todo el mundo y en especial para los manolos y para mi amiga vane que se ve ahi muy bien.
Ahi sale mi prima la rocio tmb y esta muy guapa.
Esa es mi prima la que va vestia de abuelaaa se llama "ROCIO" y alao esta su mama :de ola tere ola rocioo!!
Yo la veoo aala rocioo aquí en palmaaa esta aquí en palmaaa esta en un cole supper waiii y a ese cole voy yoo:de.
Este año 2003 asido unas fiestas fantasticas paqui:de
contestar.
Acaba de caer en nuestras manos un curioso e interesante libro titulado "Extrañados y estreñidos" del que es autor el torreño Benjamín del Castillo del que se pueden sacar sabios consejos acerca del buen comer y digerir y en el mísmo hemos encontrado un capítulo dedicado a la experiencia genavera con el aceite ecológico que es bastante interesante.
Déjate de caracoles que lo nuestro son los cinqueños y de quinientos kilos por lo menos. Fíjate, nosotros jugándonos la vida y vosotros en el "Copo". Así se escribe la historia.
¿donde esta genave? vaya pagina que ni li explicais.
Hoy me he llevado una grata sorpresa. Al conectarme y entrar en la página de nuestro pueblo, he observado que el número de entrada era el 32.981 y entonces he pensado hoy superamos las 33.000 visitas, la sorpresa ha sido que en 15 ó 20 minutos se ha llegado a las 33.043 visitas.
Estupendo que esto siga así y un saludo a todos mis paisanos.