Piscina, Salto al agua
Hoy, diez de Mayo, no tenemos constancia de que alguien cumpla años en Génave pero vamos a felicitar a los genaveros valencianos de los que sabemops de sus aficiones futbolísticas, porque han ganado la Liga. La ecuanimidad nos obliga a ser deportistas y felicitar al Valencia que ha conseguido algo de mucho mérito.
Oye, que estoy de acuerdo con lo que dices en el comentario anterior pero eso de que se están "forrando los bolsillos" carece de certeza. Es cierto que están orgullosos de lo suyo, de ser artífices de su propio destino pero también es verdad que existen "cabras cojas" que dificultan un camino que se muestra apasionante. Por lo que dices que te gustaría ser ecológico. Puedes serlo desde este momento en tu trabajo, en la cocina, en tus ratos de ocio..., con el sólo hecho de practicar un consumo razonable. ... (ver texto completo)
Angelillo, torero de la "escuela genavera" ha culminado uno de sus sueños más ansiados aunque, lo que son las cosas, " en Sevilla tuvo que ser"... Felicidades a la parejita.
Hoy traemos a esta sección a un genavero que está empezando a dar sus primeron pasos en el mundo de la comunicación en un periódico "de campanillas". Nos referimos a Oscar, el hijo de Vicenta y Genaro, que ya firma algunos artículos en el ABC. Lo hace como O.Bellot y nos atrevemos a asegurar que Bastante bién. Nos alegramos sobremanera y le deseamos suerte en el difícil "arte de la pluma".
Nos conta que la corrida del comentario anterior fue buena y que algunos genaveros estuvieron en ella, saludaron a los toreros, se hicieron fotos con ellos y hasta se atravieron a aconsejar a Jesulín el lugar exacto donde había de dar la "puntilla". ¡Que vidorra se pegan estos tíos!
Apreciado César:
Lo del yacimiento de las Atalayas está en marcha aunque logicamenbte de manera pausada al tener que intervenir varias instituciones. Por lo que yo se te puedo comentar que pronto comenzarán los trabajos de campo por parte de la Universidad de Granada y, si se confirma la importancia del hallazgo, están prvistas varias actuaciones de Cultura y, sobre todo, de la Diputación Provincial en el sentido de adecentar y señalizar el lugar, colocación de útiles de interpretación y conocimiento ... (ver texto completo)
Hola soy Alfonso Armijo un joven chileno, quiero tener contacto con alguien de mi apellido que viva en este pueblo ya que segun tengo entendido mi apellido procede de ahí, por lo que supongo que tengo familiares lejanos en Genave, además deseo saber cual es el origen del apellido.
Para esto, mi correo electrónico es alfonsoarmijo@hotmail.com.
Y quien es el o la que quiere saber quien ha metido las nuevas fotos???
Poco a poco ire poniendo mas.
Un saludo de un genavero
Hugo boss.
Ese toro enamorao de la luna .
Me gustaria saber quien ha metio las fotos nuevas.un beso.
Queria decirte que está el Prao enmedio.
Felicidades torero! A eso se le llama lidiar en buenas plazas. Enhorabuena, PAPAS!! que este niño traiga un buen pan bajo el brazo para llenarlo de chorizos. Bs.
¿Hay alguna novedad sobre el yacimiento? Me llegan voces de que es uno de los hallazgos mas importantes de la península, y de que se va a construir el centro de interpretación en. Torres. Parece que ya nadie habla de ello. Por favor dadnos alguna información sobre la marcha del asunto. Si hace falta se recogen firmas, lo que haga falta...
César Guzmán.
Arriba la empresa,de un empresario.
Angelillo, has hecho la mejor corrida de tu vida!has cortao el rabo y las 2 orejas. Enhorabuena!