Callejón 1
No corren buenos tiempos para la sierra.Hace apenas dos semanas la sierra quedó conmocionada al saver que un vecino de la Puerta de Segura agredía a otro, causandole la muerte con una regla de hierro que utilizan los albañiles.Lo mismo ocuría aller,todos nos despertamos con la triste noticía,al saver que en Beas de Segura un ciudadano apodado el "pocero," la emprendía a tiros con otros dos hermanos de la misma localidad.En los dos casos parece ser que se trata de ajuste de cuentas,relacionados con ... (ver texto completo)
Hoy, 11 de Mayo, felicitamos a:

*Juana García Padilla
*Francisca SDamblás Jiménez.

¡Que cumplais muchos!
La razón por la que se ha escrito poco es que la página lleva días chunga. Primero no había acceso y luego no admitía mensajes. AAdemás esto ocurria cuando en otros pueblo no pasaba.Estos misterios nos tienen "mosca" y casi siempre suceden cuando nos acercamos a las cifras que nos proponemos como meta para entregar un premio. A propósito, estamos a "tirto de piedra" de la 55.555. ¡Vamos por ella esta mañana!
Como va empresarios, yo dispuesto a empezar una nueva jornada. Aquí en Madrid hace hoy un día de perros, yo no se cuando va empezar el buen tiempo... Con lo bién que se vive por allí abajo... Un saludo

De.
Que mal tiempo hizo esas fiestas, qué pena! recuerdo el agua corriendo por la caseta de la verbena, pero luego al año siguiente fue genial , qué calor hizo!
Si, soy la hermana de la tere pero tu quien eres? no se quien es campanilla? que es un apodo o ..? que es?ya hablamos.
El segundo por la derecha y agachado es Pepe "botica".
Que pasa hoy que nadie escribe nada???
Vamos genaveros contadmos "cosas" del pueblo que los que vivimos fuera estamos "fuera de onda".
Un Saludo
Hugo Boss.
Yo solo quería perguntar a la persona que dice que el aceite es el mejor producto para combatir la caspa, ¿luego con lavarse el pelo se te va el aceite?¿NO TE QUEDA GRASIENTO?lo digo porque lo he probado y no hay como quitarlo y mira que no paro de lavarlo, será bueno para la caspa pero el pelo se me ha estropeado muchísimo. ¿cómo consigues quitarlo tú?
No seais!en la empresa hay gente guay y otra no tan pero son todos buenas personas.que vivan to los genveros y to la gente de las distintas peñas.
Eres paqui la hermana de la tere? yo soy campanilla.
Teniais que ver la que juega que tienen momta aqui en el aeropuerto de manises es increible lo que hay aqui montao.
Amut valencia!amut valencia!es el mejor.
Esta entrada esta costando mucho en llegar.antes volaba mas pero ahora va muy lento.venga genaveros! tenemos que conseguirlo hoy.
Para Santiago Rios y familia y beso muy grande, he visto una foto en la que están mis padres (solo hay una?), no vemos pronto en la boda un abrazo.

Santi Flores.