Semana Cultural 2007-54 La Uva pisada
Los vecinos del pueblo no nos damos cuenta y ni siquiera apreciamos las vellas vistas y el encanto de los parajes que nos rodean, y si no, echar un vistazo.
La dueña de esta granja recibió ayer un premio con motivo de ECOLIVA 2.004. Nos alegramos sobremanera y le felicitamos a pesar de que se equivocaran al leer el nombre. ¡Loli, poco a poco se hace el camino!
Muy bueno el refrán anterior. Nosotros añadimos otros pocoa:

* La misa que la diga el cura.
* No entra a misa la campana pero a todos llama.
* No oigas misa pero cuida que el prójimo tenga camisa.
* Si como mientes corres, el demonio que te alcance.
* Cuando el diablo reza, engañar quiere.
* Díselo tu una vez y el diablo se lo repetirá diez.
* Yo como tú y tú como yo, el diablo nos juntó.
* Pereza, llave de pobreza.

Continuará.
Apreciadas Pepa y Eloina, la romería se acerca y lo que prometimos sigue en pie pero no estaría mal que os trajerais alguna ensaimada y, cómo no, una buena pieza de sobresada. ¿Vale?
Hoy vamos hasta Albacete a felicitar a Aurelia Salido Jiménez.
¡Que cumplas muchos!
Las cabañuelas del mes de mayo se están cumpliendo casi al pie de la letra.
Aunque no aprueben los niños, es buena práctica el dar gracias a la Virgen aunque sólo sea por estar vivos.
Oye, que porque lloviera no pasó nada. ¡Que le pregunten a Nino lo que ocurrió en su boda¿, además, dicen que "boda lluviosa, boda dichosa. ¡Felicidades Felipe y Letizia!
¡Por favor!, estas cosas son muy delicadas y es mejor no "menearlas" desde el desconocimiento y, mucho menos, desde el anonimato. Son las personas interesadas las que deben propiciar acciones para solucionar los problemas y a nosotros corresponde permanecer a la espera de un final feliz.
Mis felicidades,para vosotros: adolfo y mªluisa.
Enhorabuena y un beso muy grande.
Me encanta tus comentarios y me alegra que tenga fé, y que lo proclames, yo también quiero muchisimo a la virgen de la puerta y en dos oportunidades he viajado a otuzco pueblo muy hermoso de la sierra liberteña ,sabes porqué, pues sencillamente quría verla y eso me llena de alegría ,paz, amor y cuando regreso de verla me siento protegida, feliz y segura y con ansias de amar, mas y mas y desearles a todos felidad y exito en sus vidas. carmen
A.de.de g.
Justito,aqui lo tienes.
Ese no sabe lo que se hace.
Esperemos que tropiece,y luego que dios nos coja bien comidos.
Imagino que sabes de que hablo.
Que te den.mucho aceite para embotellar.
Un saludo.
Par de pipiolos,os van pillar y si no lo voy a decir yo.

BESOS.
AVISO PARA LUNA:
Creo que no deve de venir nadie ha llamarnos,sino todo lo contrario,somos nosotros lo que nos tenemos que ofrecernos.
Es tan facil como ponerse en contacto con cualquier persona del ayuntamiento.
Gracias por tu disposicion a colaborar.
Querido Amigo.

Veo que te preocupa el asunto de los malos tratos hacia esa persona.Siendo de agradecer tu interes mostrado,y viendo que estas mas puesto que nosotros,en dicho asunto,te invito ha que seas tu desde tu anonimato el que interpongas dicha queja donde corresponda.
Esperando que tu idea tenga un final feliz.
Un saludo.