Semana Cultural 2007-3 Gurullos, Fideos y Galletas
Menos peleas y aportar mas ideas.

*LEO*.
Malo ya se quien eres jeje. Yo me e criado en esta calle y vivo en mallorca como tu. Saludos de una paisana genavera como tu besos (que).
Venga que mañana seguro que conseguimos el nuevo reto.
Un saludo para karmela, para melody, para merche, para alicia, para maria cano, para gema, para jose luis, para polo, para antonio, para juan luis,,etc que son los mejores, un besazo.. Un anonimo.
Er Toni se casa este mes ¿ donde esta er Toni ?
¿Cuando se casa el chiquillo del Antonio y la Nani? pá entendernos er Toni de Valensia.¿ Alguien lo sabe ?
Ya era ora de que le dierais un nieto a la adela, anorabuena esperamos que todo salga muy bien.
Ayer ivas guapisima, no hay otra como tu, viva la virgen del campo.
Muchas gracias pensaba que se le habia olvidado a la tita decirtelo, por lo que he visto los primos llegaron bien, ya nos veremos,un abrazo.
Ya que hablais de cabañuelas quiero significaros que predecían tormentas al final de més y se han cumplido pero de manera fatal. Un rayo ha caido en una nave de las Tejoneras que ha derribado la chimnea y ha reventado el poste que sustenta la cumbrera con el consiguiente peligro de derrumbe.
Hola juan luis aver cuando bajas por la puerta
Muchos besos
ana.
Pasada la romería ahora nos toca esperar al ocho de Septiembre para que la Virgen nos acompañe de nuevo por las calles de la localidad.Bueno es que se sepa que para entonces, estrenará otro manto que, si mis noticias son ciertas tambien, será verde.Llegará a Génave desde tierras de Mallorca.
Sale más agua porque ha sido un buen año de lluvias. Otros años por ahora sólo caía un "hilillo".Saludos.
María, de aceite normal hay varias marcas pero en nuestra cooperativa sólo hay de "Verde Segura" que suele ser de las más caras. El precio del bombo de cinco litros es de 16,70 Euros. ¿Vale?
HOY HEMOS SIDO NOTICIA EN EL DIARIO JAEN.

En el apartado del diario provincial referido a los pueblos del Santo Reino viene hoy una triple noticia referida a nustra localidad.
En primer lugar se hace eco del comienzo de la decimo cuarta fase de la residencia de ancianos por un importe de 48.681,98 Euros de los que el Ayuntamiento sólo ha de poner el 5% y el resto Diputación Provincial.
Luego nos habla de que han pasado a titularidad municipal las viviendas de maestros y es posible que se arreglen ... (ver texto completo)