Llegando al pueblo. Romería 2004
Hola a todos, he visto que tenéis la foto del Altar de la Llilla de referencia para comunicaros. Si me lo permitís me apunto al carro para saber de vosotros pues últimamente ni nos vemos ni nos llamamos. Espero que estéis todos bien, los de Torre del Mar, los de Almería, etc.

A ver si nos vemos pronto aunque sea en alguna verbena, que hace ya tiempo que no las cato.

Besos a todos desde Granada.

Angel.
Si hace falta yo pongo los chorizos del pan del niño.
Pero quien se mete con la sala de la juventud ehhh venga, que diga quien es el de los comentarios anteriores, es que solo los viejos se merecen locales, pues ya era hora de que en este pueblo se haga algo por los jóvenes y al que no le guste ajo y agua y nadie tiene por qué decir quién tiene que dimitir si ellos no estan dentro y no les importa, eso lo diremos los que estamos dentro a ver si se entera ya la gente que lo que hagamos o dejemos de hacer es problema nuestro porque yo no me he metio con ... (ver texto completo)
¿Quien puso esto Hola a todos recuerdos a santi jose,antonio,antonio,raul,tarray besitos para todos y besos para alicia.?? bueno pues un saludo para el/ella también oye rocío tienes msn?? el mio es alicia_genave@msn.com agrégame anda. 1beso LOS SIN LíMITES LOS MEJORES.
Y quien es karmela??
Ei! Quién nos a saludado antes, ese que pone al final un anónimo?Venga dilo. Yo soy alicia 1beso.
Un saludo para raúl y oscar que son muy sinpa las del puente.
Sergio dale recuerdos a mi prima de parte de su prima cristi.
Yo creo que no.si es que eramos los mas malos pero los mejores.te acuerdas cuando ensayabamos para la comunion y esa tarde teniamos que bailar sevillanas y hacer un teatro.quien eres?yo soy de esta quinta.
Seto como llevas la vida alli de ermitaño, mañana he quedado con tu hermana para tomar algo.
Oye, yo creo que desde que salimos nosotros de la escuela no ha vuelto ha haber un curso tan númeroso.
ESto es génave desde el Portillojo.
Hola Torreños del Mar, por fin damos señales de vida los de Almería!! Cómo estáis? Nosotros bastante gorditos y felices, ya nos veremos en agosto... Si no os podéis escapar antes. Muchos besos.
Estamos en ello: es decir, queremos poner el manto nuevo que tuvo en Semana Santa. Nosotros hemos buscado entre nuestros archivos y no tenemos ninguna con ese manto. Rogamos a todos aquellos, que fueron muchos, que hicieron fotos de la procesión y del encuentro, que si pueden las metan en la página.
Hay esta mi quinta!la quinta del 78.lo mas malos del to el colegio.cuantas travesuras.