Fiestas 2005 La plaza se va llenando
Yo no estuve el domingo de resurrecion en el pueblo ni he visto el manto nuevo, y es una pena que no hallais podidohecharle alguna foto al altar me hubiera gustado verlo pero en fin, bueno espero que todo este bien por ahi y ahora seguramente sergio ira de camino, habeis empezado ya la obra? bueno ya nos contareis ,un abrazo.
Ehh el albaricoquero sera el que habia en mi patio que se puso enfermo y lo cortamos asique ahora no habra ninguno. A.Muñoz.
Ese felix ese felix ehhh (no lo conozco, alguien me puede dar datos, sk yo apoyo a tos los genaveros) ánimo felix cometelos y guardame el brazo derexo que s lo que mas me gusta, y como obelix, colecciona raketas en vez de cascos.
Yo pienso que se pueden hacer cosas interesantes con las que puedan disfrutar tanto jóvenes como mayores,no hace falta que haya muchos encierros y verbenas,menos pero que rompan.L.R.
Espero que el tiempo haya acompañado para la procesión del Corpus, seguro que todos los altares estaban preciosos,hay que ver todo lo que me pierdo por estar tan lejos.L.R.
La peña ésta se está haciendo pesadita.
Yo también voto para que adelanten las fiestas,sería estupendo para los que a finales de septiembre nos es imposible ir.Un saludo,también para el amigo Antonio,y le invitamos a las fiestas.
Hola paguita, soy alicia, la hija de la juana mari, amiga de maria y adriá como andamos?? un saludo a todos.
Es que como han puesto en un comentario estoy de acuerdo con jose luis en la realidad de los jóvenes pues crei que podia ser el pero vamos que esto se arreglaria si el/la que tanto se mete dijera quien es. A.Muñoz.
Eso digo yo tambien que los santos estan en el cielo.
Ten cuidadin que te puedes quemar.
Querido amigo de Linares,muchas gracias por el "quite". Permiteme que te lo diga en términos taurinos,pero yo lo asemejo a una faena del mejor matador de toros,PARAR,TEMPLAR Y MATAR.Y con permiso del respetable,un caluroso saludo.
María, desde las siete de la mañana están visitiendo el altar en tu puerta.¡Lástima que hallamos tenido que prestar la cámara y no podamos hacer una foto!.
A propósito, nos piden una foto de la Virgen el día del domingo de Resurreción que estrenó el manto que le trajeron de Murcia. Si tienes tu alguna enviala para que la metamos. ¿Vale?
REFRENES PARA HOY, DIA DEL CORPUS:
* Un alma sóla, ni canta ni llora.
* La cabeza, el comer la endereza.
* Cabeza loca no quiere toca.
* Quien cabeza no tiene no necesita gorra.
* Primero es la frente que ql cogote.
* Ojos que no ven, corazón que no siente.
* A quien los ojos pone en el suelo no le prestes dinero.
* Quien se corta la nariz, su cara afea.
* Dos cuerpos que se quieren, desde lejos se hacen fiestas.
* Una mano lava la otra y ambas lavan la cara.
* El que tiene buenas piernas ... (ver texto completo)
Amigo de Zaragoza, antes que nada te deseamos un feliz viaje y queremos felicitarre por ese inusitado deseo de aprender aunque sea de aceite. A nosotros nos pasa lo mismo. La vida es como un "master" que cuanto más completo mejor.
En lo que respecta a tu unica duda de si lo que interesa es que la acidez sea baja por el sabor comentarte que no. Es bueno que sea baja porque es un defecto pero de ahí a que eso se perciba por el paladar va un "trecho". No tiene por qué a no ser que la acidez sea extremadamente ... (ver texto completo)