Entró a hombros en el pueblo. Romería 2004
Este año tambien se ha puesto este altar?
Referente a las fiestas,se lo preguntas a la corporacion del ayuntamiento, ya que se han quitado de un "capotazo " nunca mejor dicho, a la comision de festejos.

Espero que preguntes el porque del abandono en pleno de la comision de festejos,y asi puedas sacar tus propias conclusiones.
Bueno, si de lo que se trata es de cerrar la entrada a la calle Albaicín, la táctica no es del todo mala. Pero de eso ya se encargan los coches que aparcan impidiendo la entrada junto con los contenedores de basura.
Uno del Albaicín.
Voto por que se adelanten las fiestas a primeros de septiembre.
Que hay de las fiestas este año ¿ se van a adelantar al día 8 de septiembre como se comento el pasado año?, desde luego el tiempo sería mejor, por lo que se podrían disfrutar de manera más intensa.Sólo se tendrian que adelantar unos dias y hacerlas coincidir con el día de nuestra patrona La Virgen del Campo.
Considero y opino que sería un exito, por lo que estoy a favor de adelantar las fiestas al día 8.
Saludos.
Voto para que se adelanten las fiestas a primeros de septiembre y sugiero que no se pierdan las tradiciones de la localidad tales como los burros y ovejas ya que lei en la prensa que se quiere sacar de los campos del pueblo a las ovejas para beneficiar a los olivareros.
Yo creo que deberi a decir que es un focil mas claramente con muchos detalles.
No hechemos la culpa a los jovenes,eso sería lo más facil,los jovenes hacen lo que ven en sus casas desde pequeños.
El ejemplo es la mejor educación, para bien ó para mal.
Saludos.
Karpin tienes mas cara que un mulo blanco.muchos besos.
De nuevo hoy aqui virgen maria para darte las gracias porque me encuentro mejor y con mas deseos de ofrecerte de corazon y con mas alegria todas las cosas que tengais preparadas para mi:te pido por la familia para que permanezca unida , por los niños oara que oasen el curso :por quien tu sabes para que le renueven el contractoy para todos saluz de alma y cuerpo. Machas gracias.
Alabado sea el Santisimo Sacramento del Altar : sea por siempre bendito y alabado.
Una fuente, o una estatua. Un saludo para mi pueblo que somos los mejores ;-).
Todavía no me he apuntado, la semana que viene cobro la extra y ese dinero lo voy a destinar a eso, o parte de él. A la sita le pasa lo que a nosotros los años pesan, y el del barranquete vive en una perenne juventud.
Dávila.
Ayudame que todo lo que te he pedido al final me lo has concedido.
Maria como le ha salido a Lorena la selectividad? Un abrazo para los malagueños. Sergio.
Por favor, me gustaria contactar con el de las Cabañuelas, sobre todo para intercambiar información, ya que me ha parecido muy interesante.
Puedes escribirme a ferhermes@hotmail.com
Saludos
Fernando.