San Juan se encuentra con la Virgen
Venga, venga, que ultimamente estais dormidos.
Hola pues no sabe dice que fue muy dificil pero hasta el dia 21 no lo sabe, el sabado tiene la cena de la graduacion y quieren que vallamos pero lo mas seguro es que no vallamos y tu que tal sigues? cuentate algo.
La página está como una patata.
Un saludo para marta, ana y laura desde torres. Nenas a ver si venis por torres y nos echamos unas copillas y nos vemos que hace mucho que no nos vemos.un besazo guapas.LGM. Y para los genaveros a ver si visitais la pagina de torres ¿NO? venga un saludo para to genave.
Amigo español no vayas a genave que es muy feo te lo aseguro de una de genave.
Si quieres saber quién es puedes guardarla y en un programa de fotos la pones más clara. Seguro que no le conoces, os llevais bastante diferencia de edad. Jeje. Recuerdos a toda tu familia y a tí de un familiar tuyo.
Que ya mismo están aquí, verás!
Cuando éramos pequeños,casi todas las tardes subíamos a los pinos a coger oregitos,no se ni lo que es pero así le llamábamos.
Que cosquilleo me entra con solo ver la foto,no hay nada más bonito que este pueblo y por supuesto sus gentes.
Y eso de los coches no es sólo el del albaicín el que lo sufre. Pensemos en la calle santa clara, que cuando no hay un camión está el coche de alguien que ha entrado en el bar, cuando no es el del fontanero es el del ayuntamento... EN FíN, que en Génave no vayas con prisas hay que gandulear como lo hacen otros.
¡¡Con la de gente que hay en el paro!! vamos hombre, qué esparais para arreglar la pared, a lo mejor pensais que van a ir del pueblo de al lado.
Juanma, la de años que hace que no nos vemos,me gustaría coincidir alguna vez contigo.Un abrazo.
Matias,ten cuidado que estás muycerca.
Gracias virgen del campo por este mes, gracias por darme la fuerza suficiente y aunque no me hayas concedido todo lo que te he pedido se que me has cubierto con tu manto. Te quiero virgencita.
Ya pero las verbenas son meor alli, el pueblo se puede estender por muchos mas lados para hacer parque y poner flores.