Pase de pecho
Soy m. C. M.una sencilla madre que hace 4 años he oerdido al ser QUE LO ERA TODO PARA MI. TENGO UNA FAMILIA PRECIOSA.dios nos ha dado libertad para actuar pero...sus designios hay veces que no son los nuestros, por lo menos los mios,...por eso quiero aceptarlos a pesar de costarme tanto.
Desde torre del mar esperamos que lo paseis muy bien en vuestro viaje y que no pase nada, ya nos veremos pronto, que lo paseis bien y gasteis poco,un saludo.
Ahora que hago conel traje que era alquilado.eh?.
Pues almenos una despedida de soltero habra que hacer.noo..
Y con los anillos que hacemos.
Y con las harras que hacemos.pensarlo bien.
Lo qe deciais de las anchoas con aceite ecológico es totalmente cierto. ¡Están de rechupete!
Ayer tambien cumplia los años Juan Vicente Rodríguez González y hoy lo hace Amparo Samblás López.

A ambos les deseamos muchas felicidades.
Noticiero Genavero:

* Nuevamente nos referimos al novillero de La Ropera (David Valiente). El periodico JAEN de ayer de dedicaba una entrevista y os podemos asegurar que se desemvolvión con soltura. Dice querer parecerse a José Tomás y Pepín Liria.
* Nos llega la noticia de que algún individuo no tiene mejor cosa que hacer que subirse al chasis de algunos coches y pisotearlos al amparo de la noche y sólo para hacer gracia a quienes aprueban su conducta. Logicamente que ha dejado huellas de calzado ... (ver texto completo)
Dentro de muy pocas horas ya estamos en el pueblo.Un saludo.A y C.
De nuevo muchas gracias por todos los favores recibidos y decirte que no nos abandons a toda la familia.maricarmen.madariaga.
Bueno amigos yo soy del Perú , donde se encuentra la Virgen de la Puerta,nombrada por el estado peruano como patrona del norte del Perú, y por el vaticano en 1943 como reina de la paz mundial...un 27 de octubre de 1943, en el III Congreso Eucaristico Mariano...en el pueblo de Moche se encuentra la Inter o representante de ela virgen de ela puerta de otuzcvo..y bueno celebramos al festividad el día de la asunción, 15 de agosto..escribir para mayor información a romels77@hotmail.com , a vdlapuerta_moche@peru.com ... (ver texto completo)
Los mayores estamos mas cansados que nerea.
Saludos al pueblo de genave.
Guapa, guapa y guapa , es que nadie le va a escribir nada a nuestra virgen?
Los genaveros que estan de vacaciones en torre del mar estan sin novedad, ahora mismo estan en la playa que la han cogido con mucha gana, si estuvieran aqui todo el año no tendrian tantas ganas de ir, un saludo.
Yo soy tu primo antonio,el hijo de la mari y siento mucho lo de tu abuela,y tambien felicitar a mi prima eva por su bebé.
Despues de lo de anoche no tendras duda mi amoool.
Karpin, estas asustao. Mucho mucho y luego na de na, solo fachada. Cuando estas solo, na.