Callejón de Calle Arrabal
Por los hijos que tengo de viaje y por los que van ha emprenderlo mañana , ayudales y que tengan un feliz regreso a casa todos . Gracias maria de colores.
Muchas gracias madre mia amantisima por el dia que he pasado con mis hijos y nietos. Muchas gracias. Te encomiendo a las personas que necesitan de mis oraciones.m.c.m.
De una manera especial voy a pedirte virgen santisima por ese hombre que no estoy mui segura si ha muerto en nuestra querida playa de sopelana, ha sido terrible y lo unico que espero que haya llegado a tiempo y viva , ten misericordia madre mia de el. Ten misericordia y pido tambien por su familia.
Pero que bestias que sois.La incultura hace en muchas ocasiones decir y realizar comentarios sin pies ni cabeza, el realizado anteriormente es la muestra de ello.
Dejar al Santo Padre tranquilo y no blasfemeis más.
S.o.s! la pagina necesita marcha.por dios que aburrimiento de pagina!manolos poneros manos a la obra que esto se hunde como el titanic.un abrazo, .
Un saludo a los Genaveros desde Albaladejo, que en esta foto se ve a lo lejos. Somos vecinos y hay que explotar eso, el intercambio de la mancha con andalucía. Lástima que la carretera sea tan mala, pero pronto nos van a hacer una autovía. Se cargaran el paisaje del Rio Guadalmena? pues que no la hagan, de toda la vida han subido los genaveros a albaladejo y con peores coches, os acordáis en los tiempos de la DiscotecaParaiso? De alli salieron muchos matrimonios.
Me acabo de enterar como la mujer de otro torero está embarazada. Sí, Juani, la del maestro. Enhorabuena. El bebe será quinto del niño de ángel y Loli.

Una curiosa.
Es una maravilla de foto la que he visto y que hagan mas de esas maravilla y esos trabajos bien hechos les deseo lo mejor del mundo}

Lima_Peru

Bruno romo.
Yo soy de peru y quisiers decir que yo no creia en la virgen pero desde el dia que me hizo un milagro confie en ella y creo que es muy milagrosa.
Empresarios que tal por cadiz?
Yo llevo Segundo de APELLIDO y si Paca Segundo no era de Genave sino de Murcia y era hija de Pedro al cual destinaron alli como veterinario, Paca era hermana de mi bisabuelo Alejandro Segundo.Saludos y en especial para M.Angeles pues es prima mia por lo menos.
Creo que os habeis equivocao.el nene que esta al lao de pablito no es seto.
Yo no conocía a la virgen de la puerta hasta que un dia , en la escuela (yo soy docente) se me apareció en la puerta del curso como si se desplegara un telón rosa fuccia y me llamo la atención . Una compañera me dijo que era el manto de la virgen . Eso fue en 1997. A los cuatro años , fui a la iglesia de la Ciudad de La Plata y recorrriendo la iglesia veo a una virgencita toda vestida de rosa fuccia y se llamaba Virgen de La Puerta y me sorprendió muchísimo.
Yo nunca había sentido hablar de la ... (ver texto completo)
Se oia, se decia, se comentaba y se rumoreaba... Ahora ya se confirma: juani, la mujer de don manuel está embarazada. ¡enhorabuena!
Me parece una ridiculez alabar a un pedazo de yeso y cumplir penitencias por nada... Esa es mi opinión y muchas gracias.