La Plaza y La Tercia a vista de Campanero
En cuato a que no hay señal que las indique tienes toda la razón, debería señalizarse debidamente entre otras cosas para evitar sustos a los ocupantes del vehículo ó alguna rotura del mismo dada la embergadura de las bandas sonoras. Por otra parte el que en las calles que están instaladas las bandas sonoras tengan aceras insisto que no justifica la velocidad desmesurada de algunos vehículos que ponen en peligro la integridad de las personas y muy especialmente la de los niños, en los que tambíen ... (ver texto completo)
Te recuerdo, que las bandas estan puestas en una calle en donde si hay aceras, tambin es verdad que algunas estan ocupadas por los mismos vecinos, los cuales han firmado el escrito de queja.
Yo no estoy en contra de las bandas sonoras, pero mas que bandas estas parecen muros y ademas no hay ninguna señal que las indique.
Motos no, por favor. Este paisaje nos pertenece a todos y no se debe destruir.
Saludos desde Murcia.
Decidnos como van los preparativos de las fiestas.
Por lo del beso entiendo que debes ser una chica. ¿no?
Buenas aquí samblas de almeria- unos pocos nombres para el dateo. Sergio samblas garcia hijo de antonio samblas floro hijo de antonio samblas guillen... Ahi keda hoy la kosa, mañana intentare aumentar en un par de nombres mas... Am que ke mi abuelo remanece de beas de segura.
Te respondo a la irresponsabilidad:
Si se tiene que valorar el comportamiento civico de conductores y peatones tienes razón al reivindicar el que los peatones circulen por las aceras, teniendo encuenta que existán, por que no en todas las calles existen y en otros lugares que existen están intransitables.Ahora bien, lo que no puedes hacer es escudarte en el comportamiento de los demas para tú incumplir las normas y mucho menos pedirle a un niño que tenga la misma responsabilidad que tú que debes ... (ver texto completo)
Buenas, yo soy sergio samblas de almeria, me alegra ver una pagina dedicada a mi por aquí raro apellido, solo hay uno en toda las paginas blancas de almeria, pero mas o menos igual que vosotros remanece de la zona de jaen, en concreto de beas de segura, donde viven mis abuelos, el ultimo dato que tengo es del abuelo de mi padre que vivian en el cortijo ´juan labrás´´ en beas de segura tambien. Me gustaria ver el escudo. Venga un saludo...
Ya estamos en la cuenta atrás, solo faltan 27 dias para las fiestas. Id entrenando las piernas y el estómago.
Felicidades Manolo.¡No me digas que cumples los años el mismo dia en que ha nacido mi sobrina Paula!A ti que te gustan las casualidades, esa no esta nada mal.Que cumplas muchos.Te deseo lo mejor, porque tú eres el mejor.Paco.
Tengo que darte la razón, lo malo es que ahora parece que todo vale aunque sea pasar por encima de los demás para conseguir cualquier cosa. Sinceramente la sociedad sería un caos si cada uno fuera por donde quisiera, me imagino que si eres gay lo tienes mejor si vives en ciudades, por que ahí en Genave, como en cualquier otro pueblo que viva poca gente cuando te cuelgan un San Benito no te lo quitas ni a la de tres y debe pasarse francamente mal el oir comentarios a tu espalda, pero bueno eso tambien ... (ver texto completo)
Nada, desde luego que tienes razón, no hay que pretender ser felíz a costa de los demás, lo malo es que ahora parece que el mundo funciona así, y por desgracia el concepto de vivir en sociedad no lo tiene claro todo el mundo. La unica escapatoria que tiene toda esa gente " que es diferente" es vivir escondiendo su verdadera vida o forma de ser y la otra solución es vivir en sitios grandes donde pueden pasar mas desapercibidos o como hay mas gente parece que no se le da tanta importancia. Si me pongo ... (ver texto completo)
Ala chica boon. Que de mas detalles.
Quien es mas iresponsable? el que conduce por su sitio, aunque lo haga rapido, o el que camina fuera de las aceras. Lo primero que hay que hacer es educar a los padres para que a su vez eduquen a los hijos.
Karpin que opinas del tiro al gallo???