Colores de pasión de semana Santa
Este artículo es rescatado de la revista Rio Madera abajo... A finales de los años 70 siendo uno de los principales impulsores de la revista nuestro querido Faustino Idañez.Decía así.
LAS CARRETERAS DE GENAVE
En el pueblo segureño de génave hay dos carreteras manchadas de negro, que no asfaltadas.Es dificil transitar por ellas.Los baches y los agujeros son tan numerosos que no es posible sortearlos.Como dicen en el pueblo, para pasar por ellas "hay que prestar paciencia" Durante el trayecto es ... (ver texto completo)
Me gustaria tener informaciòno sobre la producciòno de crianza de gallinas y pollos ecologicos, para presentar como proyecto colegio donde me desempeño como docente del area agropecuaria.
Desde ya muchas gracias
Maot36@hotmail.com.
De donde son las vacas este año.
Me tienes en ascuas.
Mi amol que despacio pasa el tiempo, estoy deseando tenerte junto a mi.
Que si se quien eres.
Angel!que torpe que eres se estan quedando contigo.no seas ignorante.chenoas.tex.
Ya estamos en septiembre y no nos informais de na.han hido ya haber las vacas?de dnde son este año?
Cada vez tengo mas claro que no sabes quién soy si lo supieras no dirías lo del beso de tornillo, en fin tú sigues empeñado en que sí lo sabes, nada vas para atrás como los cangrejos, ya nos veremos dentro de unas semanas.
Sigue pensando a ver si das en el clavo.
Que no cambien la verbena de sitio, por favorrr!
Entonces lo de la boda es verdad? pues enhorabuena por adelantado y contarnos algun detallito no? la fecha , el lugar etc venga porfa.
Me gustaria que me enviaran fotos o copias sobre las cabañuelas ydurante el mes de enero puede ser hoy mismo ya que lo nacasito para un trabajo de la escuela gracias de antemano me super urge adiós.
Inmaculada Virgen de la Puerta de Otuzco- Trujillo - Peru , eres maravillosa madrte mia , nunca me abandones , madre santa , protege ami hijo y a mi familia , ayudame a seguir y cumplir bien mi meta.
TE AMO VIRGEN MILAGROSA
Patricia.
Bueno parece que no quieres dar muchas pistas al decir que voy encaminado pero un poco mal. Yo creo que se perfectamente quien eres aunque por respeto no quiero poner tú nombre y por supuesto tengo muchas amigas en Mallorca al igual que también en Madrid, Almería...etc, pero sólo a ti quiero dar ese beso de tornillo con el que sueño desde hace mucho tiempo.
Espero que nos veamos pronto y seguro que tendré tiempo para ti.
Creía que no ibas a contestar mas, a ver encaminado vas pero un poco mal, no sé cuantas amigas tienes en Mallorca, ni a cuantas quieres darle un beso de tornillo, ni a cuantas piensas ver cuando vayan a Génave... En fin todo es muy relativo y misterioso, tampoco sabes si voy o no para las fiestas, que vaya pronto no quiere decir que sea para las fiestas y que quiera ir y darte un beso no quiere decir que sea de tornillo (lo mas seguro es que sea un simple beso de amigo). Ves como no es tán fácil ... (ver texto completo)
Pero ¿ cuando sera el día del casamiento ?, te haces mucho de rogar.