El Pino Seco del Km 3
Esta banda de músicos está formada por personas a las que les gusta la música y por supuesto su pueblo, y para ello dedican muchas horas de ensayos, despues sonara mejor o peor. Sin lugar a dudas tendrémos encuenta las opiniones de los universitarios y catedráticos para con su sabiduria mejorar nuestra música.
Hay un dicho que dice algo así: Aunque sea para mal que hablen de uno.

Pizarrines a palabras necias oidos sordos.

Sois los mejores.
Yo no estoy en el pueblo y no se cual es la alternativa, que se presenta para cambiar de alcalde y ya que veo que hay alguien que critica, me podia informar de cual es dar algunos nombres que se presentan para destronar al alcalde y cual era su programa en las pasadas elecciones.Muchas gracias de antemano.pd no sera que la alternativa no tiene mucho poder de conviccion.
Por fin han comenzado las obras de reparacción del muro de el Portalejo.Nada más empezar a desterrar, lo que todos esperávamos, una fosa comun con centenares de restos humanos similar a las ya aparecidas en la anterior remodelación del portalejo.Esta mañana eran todo especulaciones sobre la antiguedad de los restos humanos, unos que si són de la guerra, otros que si sóm restos de de la ocupación árabe, que si són restos de la anterior reforma, en fin, era casi imposible que nos pusiéramos de acuerdo.Por ... (ver texto completo)
Hola manolin!!bienvenido a la pagina.
Hoy felicitamos a Angela Valiente Castillo.

¡Que cumplas muchos!
¡Hola genaveros y genaveras! Tras casi dos meses sin pasar por la página por problemas materiales de tiempo, nos acercamos de nuevo para intentar darle la "vidilla" que tuvo en otras épocas.
Para empezar comunicar que los preparativos de las fiestas van a buen ritmo. Hoymismo se van a terminar losprogramas en los que ha participado bastante gente y el día ocho, muy de mañana, se van acoprar los toros ylas vacas de los encierros. Los "empresarios" parece que también van a hacer su encierro particular ... (ver texto completo)
Hola escribo desde Lima Perú, y se me hace sumamente difícil resumir en pocas palabras la genial idea del CONCIERTAZO, por todas sus virtudes, no sólo por el valioso contenido del programa, sino sobre todo por la forma en la que está realizado. Ojalá Fernando Argenta algún día pueda visitar el Perú y ralizar esta notable labor, que tiene que como primer objetivo (creo yo ) formar mejores ciudadanos, algo que hace mucha falta en nuestro país.

Pablo Sandoval Coronado
Lardilla82@hotmail.com.
¿A qué hora es la procesión de la Virgen? ¡Qué guapa va a estar con su manto nuevo! Es que nuestra Virgen es una de las más guapas.
¡VIVA LA VIRGEN DEL CAMPO!
Lo que son las cosas aquí no me da vergüenza decirlo y sin embargo en la procesión sí.
No nos enojamos pero yo estoy de acuerdo con el de linares y por mucho que digas no pretendemos hacer una página profesional, nos conformamos con lo que tenemos.
Dí que si merche, vivan los sin límites! Alicia.
Hola genaveros!pido que le echeis fotos a la virgen el dia 8 con su manto nuevo y las pongais, ah y manolo cano y manolin poneros en contacto en la pagina que esto se esta debaratando.un abrazo.no olvidaros de las fotos nuevas.
¿Qué son estos anuncios? El que quiera publicidad que pague!
Enhorabuena a la Juani y a Manolo. ángel se va a tener que mudar a una casa más grande que está que no cabe!!!
Pero si todos los encierros son en cajones serán muy aburridos además si pudieramos decir que las vacas se disfrutan en la calle, pero la verdad es que cruzan el pueblo muy rápido, lo suyo sería que se dejaran un rato por ejemplo en la plaza, yo me acuerdo que antes se ponian remolques de tractores y todo eso, pero la verdad es que ahora no tardan más de 3 minutos en cruzar el pueblo a no ser que raramente se vuelva alguna. Muchos besos.
No os habeis planteado sacar un disco.seguro que arrasais.