El encuentro 2003
Pero si el traje es alquilado y ya esta apartado.
Me lo pondre para las fiestas ¡si voy! porque lo de coger el autobus no se me da muy bien, pero hare un esfuerzo, ya sea por saber la fecha de la boda.
Menos pedir a la gente que firmen con nonbres y apellidos, por que tu no das ejemplo y si te has hartado de decir lo que te ha dado la gana.

Y no es que defienda ha nadie, pero estoy cansado de que la gente seais mas papistas que el papa.

P de:Y no lo firmo por que no me da la gana.
Estan fastidiados;una con las piernas y el otro con las rodillas.
Esperamos que se vengan despues de las fiestas para que se recuperen de tanto agetreo.
Saludos a almeria desde malaga.
Nos vemos en las fiestas¡eh!
Querido amigo:
Podemos estar deacuerdo ó no, pero en lo que no estoy deacuerdo contigo es en que utilices la página para realizar este tipo de comentarios, no estoy deacuerdo en que te escondas, eso se llama cobarde. Si tú crees lo que escribes en tú comentario lo que tienes que hacer es defenderlo pero dando tú nombre y apellido, ademas por supuesto en el sitio indicado porque la página no es el sitio adecuado. Esta página consiste en todo lo contrario, es un nexo de unión entre la gente que vive ... (ver texto completo)
Eso eran fiestas y al que no les gusten que se aplique el parche.
Haber si aprendeis de lo antiguo.viva la dictadura.
¿ pero ha comprado ya la moto para torear ?
Que guay esta el pueblo, espero que siga igual para las fiestas ¡ah! ya queda poco, creo que para el 24.
Saludos desde malaga.
¿Es que hay alguna novedad con respecto a la fuente de la plaza?
Todavía somos muchos los que no hemos llegado aún a Génave y tenemos unas ganas locas de hacerlo, estos últimos días se hacen largos pensando en cuando lleguemos a nuestro pueblo todas las cosas y momentos que podremos disfrutar. Mientras llega el día en que lleguemos, nos ayudariais mucho si nos fueseis contando como van las cosas: la gente que hay y los preparativos.

Hasta pronto.
En el año 1925 se hacian el doble de cosas que ahora, queda demostrado como por ejemplo el ferrocarril?
¡¡viva la dictadura!!!viva el alcalde.(por el cambio).
La pagina da errores del año, porque sale el 2002 lo cual esta retrasada.
Enseñadme a meter fotos detalladamente por favor! gracias

Alicia.
Es que nadie fotos del dia de la virgen?
Virgencita recien hoy te oi nombrar por primera vez , me han dicho que sos muy milagrosa y como confio mucho en la persona que me lo dijo y por supuesto tengo fe en el poder de la oracion .te ruego me concedas el deseo que guardo en lo mas profundo de mi corazon y que vosotros conoces perfectamente , si me lo cumples prometo serte siempre fiel , tenerte presente siempre en mis rezos y divulgar tu nombre a todos los que necesiten de tu ayuda. Desde ya muchas gracias porque se que me has escuchado.
Sí ese, ¿como lo adivinaste?, no es de extrañar, todos sabemos que no se pierde ninguno. Saludos.