Dirección a la Casa Rural
Quisiera saber donde se puede comprar la piedra de carburo
Remitir informacion al correo siguiente
almeria@fta.ugt.org
A/a de daniel.
El internauta anterior pudiera estar equivocado porque ni Javi (panadero) ni Javi (el del cartero cumplen los años el día uno de octubre. Si es cierto que los cumple un Javi pero de apellidos García Gómez que es el hermano de la Tere de Vivas. También habría que añadir a Angel el Carpintero. Nosotros no pudimos felicitar ese día por encontrarnos ausentes.
Hoy, 5 de octubre, felicitamos en su cumpleaños a María José Romero Sánchez, la hija de Pepe y Ascensión.
¡Que cumplas muchos!
Hola Mari, menudo fieston que te has metido, donde has dejado a tu hermana.Un saludo a las cochinillas JE JE.
Al amigo que queria saber de historia del aceite.
1º- Utiliza el buscador de google (www.google.es)
2º- busca:aceite de oliva AND historia
3º- paginas en español.
De la primera lista que te sale, la segunda direccion creo que te servirá para lo que quieres. (usuarios.licos etc. Etc.)

Enrique.
Quisiera saber quien eres de colores , y me gustaria mucho mantener uuna conveersacion contigo. Te espero.
Soy de colores y despues de tantisimos dias que espero habreis pasado las fiestas os saludo.
Hola guapa!!
Ya me extrañaba a mí esta foto así tan rara.
La verdad es que salen genial, venga primos a ver si os animais a mandar mas fotos.
Desde Mallorca
Maribel.
Hola a todos!!
Tal y como prometi he intentado meter las fotos que tengo hasta ahora disponible, y la sorpresa ha sido que me he encontrado con una cola de mas de 100 fotos por meter con un minínimo de 24 horas, bueno veremos a ver que fotos finalmente aceptan.
A nuestro amigo de la pag web(lo siento pero no se tu nombre?)dedirle que me facilite una cuenta de correo electronico para mandarle un par de archivos.
Desde Mallorca
Maribel
PD. !Mucho ánimo a Javi desde Mallorca! !Adelante y fuerza!
Vamos javi campeon!sigue para lante luchando que tu eres un chico muy sano y fuerte.un abrazo.
Hola maria del mar ayer os mnde un mensaje pero no ha salido bueno que felicites a francis, ya que hoy es su santo y que esperamos que hallais `pasado un buen dia, un abrazo.
Yo quiero añadir una felicitación, aunque con retraso, pero esque antes no he podido...sabeis quien cumplia los años el viernes dia 1?javi.
Yo si quieres te ayudo también, a mandar, una servidora.
¡Hola Genaveros!
Yo soy el que esta dispuesto ha hacer la pagina web de nuestro querido pueblo y me llena de satisfacción ver como ya hay gente que esta dispuesta a echarme una mano (me refiero a nuestra amiga Maribel), espero que poco a poco os vayais animando todos para consiguir algo que nuestro pueblo se merece.
Un Saludo de un genavero.
Soy de Murcia y me gustaria saber como podria informarme de todo lo relacionado con una granja avicola ecologia. Alimentacion, iluminacion, crianza, estabulación, ...mi correo es isabelhdezmon@yahoo.es , muchas gracias y me encanta vuestra iniciativa para fomentar la agricultura ecologica.
He leído la noticia de Javi hoy, me alegro mucho que se esté recuperando. La juventud puede con todo.ánimo y mucha suerte.
RR.