Camino de la plaza
Como se nota estos días que la gente esta disfrutando del puente. Contarnos algo del pueblo.
YA ES DIA 11!! Toda Internet está expectante de la visita que hoy tiene María: Contéstanos "de seguida" lo que traes... Besitos.
Vamos haber es que no hay mas personas en el pueblo na mas que seto?hacer el favor de dejar en paz ya a seto y decirle a A.R.S que no se quien es que seto no es asi.y que tenga un poquito de cuidao con lo que dice por que seto es una buena persona, asi que pasa un poco de decir esas cosas sabes?
Holas mi nombre es eduardo y me gustaria saber si me ayudarian a comenzar mi microemprendimiento sobre ponedoras de huevos de gallinas me gustaria que me aclaren todas las dudas sobre este microemprendimiento especialmente sobre , *los huevos, ya que seria mi miccro emprendimiento desde ya muchas grasia mi direccin es eduardo_m_86@hotmail.com.
Javi va estupendamente y es cuestion de dias que le puedan dar el alta pronto lo tendremos aqui.
Como están las cosas por el pueblo?, supongo que habrá ido gente por lo del puente, no?
Hola, no es que salga borrosa es que sale movida por el efecto de la camara digital.
Tus fotos estan.
Saludos desde Mallorca
Maribel.
Una foto muy chula. Porque sale tan borrosa?
Por cierto, prima (Maribel) como van mis fotos en blanco y negro. Escribirme. Y al mail tambien.
Sin olvidar a mi prima belen que si no la pongo se que se enfadara xD.
Aqui tambien estan mis abuelos mi abuela jauana y mi abuelo emiliano y mi tio santiago de javier casas.
Mis temores se confirman y estoy en disposición de asegurar que el cisma en la familia de los Pizarrines es algo irreversible. Acabo de ver a algún miembro del grupo venir de sus olivos y el resto están tocando en Cortijos Nuevos. Desconozco las causas aunque ahora caigo en que lo que vi y observé en las fiestas( suspensión de algún concierto, no tocar a los viejos, el triste expectáculo del final de la pólvora y los "caretos" de algunos en las dianas) traerían cola. Es una circunstancia muy triste ... (ver texto completo)
Me gustaría saber aproximadamente las cantidades exactas para poder hacer el ajo-atao, ya que hay muchas recetas, unas con mas huevo que otra, una con yemas separadas de las claras, otras sin separar las yemas, por lo que me gustaría tenerlo un poco mas claro.Justo de Madrid, aunque soy de Jaen.
Que nadie se olvide que mañana empieza el año EUCARISTICO haber si somos piadosos y nos esforzamos en recibir al SEñOR con mucha frecuencia.
Hola : buenas noches, haber cuando empezamos ha mantener una conversacion formal sobre algun tema religioso de actualidad. Estoy esperando.de colores.
Empresarios que tal el concierto de extremoduro en la feria de Jaén?, no parais.