Cortijo de Los Lirios
Como llevais el embarazo y si es nene o nena.(o torero)

Un saludo de malaga.
Adivinalo. Aunque las dos están muy bien o no?
Hablaremos a largo y tendido pero bebido.de todas formas cuando quieras ya sabes donde estamos, no creo que te tenga que decir nada¡eh!
Por lo demas estas a una hora de camino y aqui no hace frio como en granada.un saludo de Fernando Hierro.
¡¡hhaaa!!!yo creia que era por lo limpia que esta la fuente que esta para comer encima.

OK-chimmpummm?
Me la ha regalado SETO que tiene mucha y es muy explendido.
De donde has sacado la carne pajaro.
Pero Marta es la de amarillo o la de rosa?
Bueno aún así supongo que alguno podré encontrar, tampoco soy de los que me gusta coger grandes cantidades. Sólo quiero unos pocos para poder comermelos asados con sal y aceite en las ascuas de una buena lumbre, que cosa más rica.

Un saludo.
Aunque pueda parecer que como dicen en le comentario anterior la iglesia y la politica no tienen nada que ver, ese comentario no es correcto del todo. Por supuesto la politica y la iglesia no son lo mismo pero si en algunos aspectos van unidos, y la iglesia, y cuando nombro iglesia también te incluyo a ti como parte de la misma, está obligada moralmente a participar de las decisiones morales que pueden afectar al conjunto de la sociedad. Esta claro que la decisión final corresponde a los politicos, ... (ver texto completo)
Esto huele a quemao.
Lo de beben y beben es por la "b".

Fale.
Lo cierto es que recuperar la tradición de los encierros sería estupendo.

Un saludo.
Hoy felicitamos a cristina tobarra por el dia de su cumple.muxas felicidades.
Enhora buena javi!eres todo un campeon nos alegramos muchisimo por ti.
Bueno, y digo yo, si vienen músicos de fuera ya no serán los Pizarrines porque tengo muy claro que Pizarrines sólo hay unos y esos son todos del pueblo.