Portón antiguo
Soy una niña de 9 años me podeis decir que tengo que hacer para asistir, a una grabacion del conciertazo ?
En la Sierra de Segura
Está mi Génave adorado
En las llanuras
Entre lomas encerrado.
Encerrado entre olivos
En nuestros olivares.
Encerrado entre cultivos
En nuestros hortales.
Fachadas encaladas
Macetas en los balcones
Subidas y bajadas
Por calles marrones.
Hospitalarias gentes
Te abrirán su puerta
Humildes y decentes
Te ofrecen cuanto puedan.
Este es el lugar
Del que yo me siento
Me da igual
Mi lugar de nacimiento.
Muchas personas más
Lo quieren otro tanto
Como no disfrutar, ... (ver texto completo)
Se intentará ir para esos días... Nunca he ido en semana santa.

Marta.
¡Cuidadín cuidadín que los santos estan en el cielo!!
No es que este señor tenga toda la culpa pero si bastante parte, porque ya he dicho que no quedan santos en la tierra. Dos no se pelean si uno no quiere.

Para el pueblo, por Genave!
Hola empresarios, soy el bodoque. Os mando este sms para deciros que he aprobao por fin el carnet. Para el que lo quiera saber. Un beso para todos.
Cohete, si de algo eres culpable, es de haber metido a gente que no merecía estar en los Pizarrines, a esos que tú apoyastes, ahora te han vendido, tú solo querías que la banda funcionara honradamente, y "esos" te lo agradecen ahora escribiendo notitas sobre tu persona y hablando en el pùeblo falsedades, cuando se sabe que la convivencia, desde hace años, no era muy agradable por parte de algunos individuos que hoy se alegran de lo que ha pasado. Y si los Pizarrines han funcionado, ha sido por la ... (ver texto completo)
Despues de leer los comentarios que aparecen en la foto, me ha sorprendido favorablemente la futura presencia de un vecino de Génave en el programa de JUAN Y MEDIO. Estaremos viendo el programa para desearle suerte y encuentre su media naranja.
Hola desde Jaén:
Hoy queremos felicitar en el día de su cumpleaños a Mario al que queremos un montón, y desearle pase un buen día de aniversario.

También queremos felicitar a Carlos y Ana por el nacimiento de su segundo hijo, nos alegramos .

Besos,
Eduardo, Suelma, Paloma y Rafael.
Hoy día 23 cumplen años Mario Hernandez Guzmán y Paloma Calvo Aimeida. Muchas felicidades y que cumplais muchos más.

También felicitar para mañana día 24 a los Rafaeles, es su santo.
Yo voy a pedirti virgen santisima, por esa mala relacion estre amigas y que a mi me salpica , que dejen cicatrizar las heridas y vuelvan con paz a mantener una relacion fluida y cardial. Muchas gracias maris.
Peor que en la foto y me quedo muy corto.
¡ ahi queda eso !que hagan algo mas por este pueblo que da pena como esta.

"genave se merece algo mas".
Hola soy laura(de madrid)solo quiero decir que génave es el mejor pueblo del mundo y que he conocido a los que espero que siempre esten conmigo a mis mejores amigas/os.OS quiero mucho Y OS EXO DE MENOS.PEñA SIN LIMITES LOS MEJORES, no cambies nunca.
Empresarios donde estais? teneis la pagina abandonada.
Todo el mundo
Basa su vida en algo
Incluso el vagabundo
Todos tienen su cargo.
Unos en el dinero
Otros también en el deber
Otros en sus sueños
Y también en el querer.
Muchos imitan
A quién parece hacerlo bien
Personas ejemplares, listas
Que hicieron historia, también.
Personas que dejaron huella
Hicieron señales,
En el cielo tienen estrella,
Grandes mitos sociales.
Luchadores natos
Que marcaron época,
Que quizás fueran santos
Pero más bien de historia épica.
Por sus ideas murieron, ... (ver texto completo)
¿Que poco se habla aqui de Los Pizarrines, sin embargo en la primera fotografia da pena verla y leer la mayoría de sus comentarios.
Un saludo.