Semana Cultural 2007-10 Friendo las Flores
La verdad que hay poco que contar, por aqui todo sigue igual, aunque los dias se van pasando y cada vez veo esto mas cerca, aunque habra otras que lo vean mas cerca que yo, este fin de no se si nos vamos para baeza, con adolfo y maria luisa, ya os contare y tu que tal estas, cuentanos algo, a mi madre hemos tenido que llevarla esta noche a urgencias otra vez con la pierna, para que le puesieran calmante, por que no se le termina de cerrar, bueno estoy esperando noticias vuestras, un beso.
Esta en el caribe aqui conmigo.
Davila lo tuyo es flipante con lo que les temes y estas en medio, sino lo veo no lo creo, aunque alli esta tu ayudante con el baston.
Un pintorrejo como se dice.
Nosotros siempre estamos al pie del cañon, lo que pasa es que ahora no podemos atender estos menesteres como lo hemos hecho otras veces. Pero te puedo asegurar que seguimos conectados.

Un empresario.
Vaya dos turruneros apañaos que hemos tenido este año en las fiestas.

Un saludo.
María, cuentate algo. Desde Granada, Almería, Jaén, etc...estamos a la espera. Bueno, tú dirás, ¿qué leche quereis que me cuente? también es verdad. Un saludo.
Nicolás el de Ana y los siete no.Es Nicolas el abuelo de Bego, Angel, Jesus...Ha sido intervenido quirurgicamente de un atranque renal, en el hopital San Agustín de Linares, todo ha salido bien g.a.de y se encuentra ya en su casa dando ulguna que otra vuelta a cojer niscalos.Muchas gracias por el interés demostrado y un saludo para todos.
Soy tony y pertenezco a la asociacion de padres del conservatorio de baeza. Los niños del conservatorio llevan muchos años queriendo asistir al "conciertazo" y no sabemos que hay que hacer o donde inscribirnos. Por eso pido por favor que me ayudeis.
Vaya fiestas habeis pasado elementos, vaya tres patas para un banco, aunque sergio seguro que preferiria a las otras dos patas de estas fiestas.
Que envidiossa quees la gente, jaimote tu sigue asi que sabes que si yo no estubiese tan gordo y el tabaco nadie nos hacia sombra, como en los viejos tiempos cuando por aquel entonces la empresa era la empresa. No digo que ahora no lo sea.

Ademas meterte a la vaca tiene que eres un artista o te pegas todas la fiestas acostao.

Un Empresario.
Soy SERGIO y hasta ahora no me he querio pronunciar sobre este tema, solo decir al ignorante pues que no tiene otro nombre que si intenta alimentar algun tipo de odio o venganza pues que con ella se encontrara.

Por cierto con mercedes me llevo muy bien y nada mas chafardero.
Pi en busca de ñoño, vente este finde donde sabemos que la niña no va a pasar su cumple sola. Habra que hacer un poder he ir ha visitarla. Contesta aprecaiado amigo.
Pues entoces ahora ya estoy perdia.por favor dime quien eres ponme tus iniciales.un abrazo ctg.
Abes Virgencita del Manto Azul, no se porque en este momento me pongo a escribirte, nunca lo le hecho pero algo dentro me empuja a alabarte y que todos sepan lo grande que eres, gracias Virgencita ayuda a Irene Ella ha perdido en accidente a su esponos Leonordo. Ayudale Virgencita Linda. juan julio martin ganoza astopilco.