Verde campo, Torre y Cielo azul
¿Como van las embarazadas de Malaga y Almería? Supongo que bien gorditas. Menos mal que no estáis en Granada pues hace un frío que pela.

Besos

Ángel.
Qué significado tienen los dibujos del escudo?No soy de aquí y me gustaría saberlo, muchas gracias genaveros.
Señores:

Es asombroso saber la cantidad de personas que son devotas de la Virgen de la Puerta de Otuzco, les comento que soy redactora de una revista turística de otuzco y necesito tener testimonios sobre milagros realizados por la virgen para poder realizar un artículo par esta revista. Por favor si desean escribirme el correo es ffloresa@minedu.gob.pe. Gracias.
Por fin los ecológicos han empezao la aceituna.Los dos primeros dias, escarcha peluda, mucho frio y costosa adaptación a consecuencia de la poca madurez que presenta la eceituna.La cosecha se presenta escasa de kilos y los comentarios de los aceituneros son los mismos que el año pasao, que no cae y que vienen rendios.Amén, de el mensage de una internauta que dice que, el año que no coje aceituna parece como si se quedara sin vacaciones.Yoquese yoquesé. Un saludo.
Hoy día 18 cumple 2 años Miguel Angel Palazón Muñoz que, aunque no es Genavero, seguro que se sentirá de Génave cuando pase sus veranos disfrutando del pueblo.

Felicidades.
No es por nada, pero creo que ya van a ser muchas páginas web para un mismo pueblo, no creo que haga falta al contrario lo único que sucedera es que los pocos que participamos en esta acabaremos dispersados y no fluira ninguna.

Génave es algo más.
Hola virgencita, se que tu solo haces milagros, y es eso lo que necesito adorandote como todos y alabandote por la grandeza que significas, ayudame en mi examen de hoy de derecho, en 5 horas mas estare sentado frente a 3 abogados para pasar un ramo. Solo me salva un milagro ya que no alcanzo a estudiar todo. Deseo que solo me pregunten lo que mas domine en el momento del examen. Deseo que los pensamientos de fuerza mio penetren en las mentes de los profesores y me pregunten justamente lo que yo mas se. Prometo serte fiel virgencita e ir a verte donde estés. Ayudame. ... (ver texto completo)
Hola paisanos, quiero deciros que estoy creando una pagina sobre nuestro pueplo, www.genave-jaen.com y que muy pronto vera la luz.Un saludo, J.v.g.g.
El que pregunta tanto que significa BODOQUE hasta que no me digas quien eres tu, yo no te voy a decir nada de nada y no es por hacerme la interesa solo es que tengo intriga por saber quien eres tu. BODOQUE u/o YEGüERA.
Hola, mi nombre es Tatiana, soy trompetista de la banda femenina del colegio clemencia de caycedo en Bogotá, Colombia y me parece muy chebre el programa, deseo que me envien un e-mail con el nombre del tema con que se abre el programa. Mi e-mail es tata328@mixmail.com. GRACIAS.
La mejor peña del pueblo son los jyn

De el hermano de un justo.
La peña sin limites son unos matados.
Gracias virgen de la puerta por proteger a mi familia que esta aqui conmigo y ami padre y hermano que esatan afuera del pais. Ayudame para que este 15 de diciembre resulte bien la fiesta que voy a realizar a tu nombre ruego para que todos los devotos se reunan y que se mantega esta celebracion que te la mereces
José A.R.M.
Hola estoy buscando informacion relacionada con granja de gallinas ponedoras, estoy muy interesado en el tema, nesecito orientacion, soy de Peru, ciudad Arequipa
Gracias anticipada por la ayuda
Ruben Rodriguez email rery_ruben@hotmail.com.
Para empezar eso no son toros, son vaquillas y más bien pequeñas.En segundo lugar, efectivamente yo no me pongo delante de las vaquillas, entre otras cosas porque no comprendo que diversión puede tener excepto para los que estamos fuera que nos reimos de los que estais dentro cuando se produce algún altercado. Es bastante gracioso la cara que se os queda, blanca.

Saludos.