Primer encierro 2004
Felicidades a los Pizarrines y a los no Pizarrines en el dia de su patrona Santa Cecilia.
Seamos optimistas y no adelantemos acontecimientos, demos oportunidad a aquellas personas a que realicen su trabajo.

Génave es algo más.
Bueno que esto es un foro para hablar de cosas que tengan que ver con el pueblo. Para hacer publicidad contrata cuñas en la radio o televisión.

Génave es algo más.
úLTIMAS NOTICIAS

Según a podido saber en exclusiva nuestra redacción, el barcelona habría pagado al Real Madrid la suma de 50.000.000 € por dejarse perder. Lo siento por los cules que se habían hecho ilusiones con la victoria pero el Real Madrid sino de una manera de otra siempre gana.

¡¡¡HALA MADRID!!!
El eslogan abajo mencionado se podría aplicar a todos los vecinos del pueblo, saldriamos todos veneficiados.
Por la unión que hace la fuerza.

Génave es algo más.
Muchachos, muchachas, que esto termina en mayo.

Hay que ver la ilusión que os hace ganar al Real Madrid, y la verdad es que lo entiendo porque es lo único que teneis. ¿Desde cuando no gana el barcelona un titulo?, yo ni lo recuerdo. Por otra parte el Real Madrid no a parado de cosechar titulos tras titulos.

¡¡¡HALA MADRID!!!
Hola pi como te van las cosas yo estoy como siempre, bueno hoy me duele todo el cuerpo, creo que me va a entrar un gripazo del quince, ahora voy a ir a botiquin por que estoy como un trapo. Bueno como se dio la cosa por tierras tudelanas... Nos vemos
Davila.
Sergiete o pi como quieras que te llamemos cuentate algo que esto esta muy aburrio.donde estas este año?haber si te conectas mas a menudo.un abrazo.
Hola en ocasiones no encuentro informacion realmente importante y el traje tipico se les paso a todas las paginas espero puedan resolver el problema.

Iliana nazarin mexico guadalajara.
Virgen de la puerta cumple todos mis deseos te quiero.
Hola. Quien pueda ayudarme quiero que me envien cual es la cantidad de alimento que se come una gallina ponedora por dia y por mes gracias a la siguiente direccion servi_ya@hotmail.com.
Hola. Quiero saber la cantidad de alimento que come una gallina ponedora por dia y por meses.
El del comentario que de la cara si es lo suficientemente hombre o como se quiera llamar.en vez de criticar a otras peñas o como en este caso a la mia, si es que tienes peña, critica a la tuya o preocupate de los asuntos de tu peña y no te metas en el de los demas.por que a nadie le importan tus comentarios sobre la peña sin limites y los unicos que tienen derechoi a opinar sobre esa peña somos nosotros.
El que haya puesto aquel comentario, no tiene ningun derecho a decir nada por que acaso tu pones alguna foto???eh?aqui, maribel, es una persona de las pocas que hay que pone fotos.por lo menos ella pone no como otras personas que parece que se aburren y no tienen otra cosa mejor que hacer que criticar.y ademas si la gente quiere poner fotos de peñas que las ponga por que las peñas tambien forman parte de genave y asi se conocen.
Eso les pasa por creerse que por meterle 6 goles al pobre Alba, ya son intocables, jaja, necesitan de uno mas chico para evadirse, que pena.