Semana Cultural 2007-8 Repostería exquisita
A la de Mallorca: acariciate ( o mejor que lo haga tu pareja) dentro de tu vagina procurando hacerlo hacia la vejiga. Hazlo, mejor que te lo hagan en movimientos circulares, poco a poco. Con un poco de práctica lo encontraras. No te cortes, dirige a tu pareja hasta que lo consiga. Desde luego si te estimulas tu misma tambien prodras disfrutar de lo lindo.
Virgen de la puerta te pido de corazon que me encamines y que siempre me cuides nunca me abandones nunca me dejes te lo pido de corazon y ponme el hombre correcto en mivida alguien que me ame y que yo ame ya que al hombre que amo ya lo perdi te quiero mucho pero mucho y nos vemos el 15te lo prometo de corazon te lo prometo.
Hola, soy de Vacarisses, Barcelona, y me gustaria saber cual es la vida media de una gallina ponedora, pues al primer trio de los tres grupos que tengo, tipo hibrida marron, le ha bajado el rendimiento en cuanto a la puesta, empezaron a poner en agosto del 2003, y les pienso garantizar un retiro digno por todo lo que han dado, pero no sé si viven 3 años ó 4. Muchas gracias. Schuko@telefonica.net.
Hola, soy estudiante de medicina veterinaria y zootecnia, deseo realizar una tesis sobre gallinas ecológicas y necesito información. Por favor colaborenme con eso.
Gracias.
Virgen de la puerta gracias por permitirme acercarme a ti, hoy con la fuerza de mi ser te pido me des la fortaleza para continuar con mi sueño casi imposible de tenernos cerca, no permitas que la distancia sea motivo para desfallecer.
Que hermoso es tener un corazon con capacidad para amar y perdonar ...para ayudar y comprender ... Para creer y confiar ... Pero que dificil me resulta practicarlo y hacerlo vida en mis actos cuando estoy con él.
Solo tu eres mi refugio, solo en ti confio !!! no te ... (ver texto completo)
Virgen de la puerta: he escuchado hablar sobre tus milagros y la gran fe que la gente tiene hacia ti, yo solo quiero darte las gracias por hacer tus obras en todos tus fieles, por permitirme conocete y acercarme a ti a pesar de que soy mexicana.
Hola peña, como estan esos puntos? haber si escribis algun comentario para estar en contacto. Para el que pregunta que si gloria es bodoque, efectivemente si que lo soy, y quien eres tu si se puede saber. BODOQUE (Gloria). Un beso para todas, bueno todos por que tambien hay chicos.
Gracias por el saludo tan agradable que me ha dado el empresario que no ha sido capaz de poner su nombre, aunque me imagino quien es, tranquilo que no pienso entrar mas, en esta pagina ni hacer ningun comentario mas, hasta nunca. BODOQUE.
Merengues y cules la misma m . . . . . es.

Aupa atleti.
Davila ya veo que nos has muerto de tus resfriados, ademas seguro que te estas pegando una buena vida alli en el pueblo. Preparate que ya esta aqui el puente y bajo puedes ir limpiando la empresa si te encuentras bien y tienes un rato de lugar.

Jasito no des tanta pita y llama de vez en cuando aunque sea un mensaje.

Seto como llevas las negras, espero que bien.

Justo no trabajes tanto que la vida son dos dias.

Yo aqui estoy muy bien, con frio pero bien, y deseando que llegue el puente. ... (ver texto completo)
Donde estan esos empresarios.
Pero no deciais que esta foto era para poner los cumpleaños?esta foto ya esta igual que todas las demas esta paraliza.
Querido amigo. Yo te dare mi opinion:
Vengo notando en tus comentarios que, todo lo que pasa y ocurre en tu pueblo esta bien hecho.Como es normal perteneces a una cooperativa distinta y mucho, a la mia.Tambien noto que vives mejor que yo, y eso es algo que me alegra.Yo tambiem quisiera vivir de las rentas.

Un saludo.
KARPIN.

GENAVE
Natural y ecologico.
Querido amigo:

1º tus mensajes no tienen por que ser mal recibidos.

2º estas en lo cierto, sobran algunos o mejor dicho, muchos.

3º tengo las olivas que me he ganado con mi sudor y la de los mios.

4º no quiero la cooperativa para mi, tan solo quiero sentirme bien con
aquel que la siente como yo.

5º animate un poco y dime quien soy.lo mismo y tienes una de mis
famosas pegatinas.

Un saludo.

Genave natural y ecologico.
Bueno, por lo que parece, al ganar un partido el barca al madrid, parece que ya ha ganado "la liga", "la copa del rey", "la champion", "todo", creo que estan un poco equivocados.
Hay que reconocer que el barca este año tiene muy buen equipo, lo cual no hay que quitarle merito, pero la liga es larga y despues vienen las crsis.

Lo primero el deporte y "SIN VIOLENCIA".